Friday, April 29, 2005

FELIZ DIA DEL NIÑO... !!!! Posted by Hello

8 Comments:

Blogger Bellota said...

q con madre estan esas fotos!!! jajaja yo creo q todos de chiquitos eramos bonitos y en algun momento Dios decidio q era hora de q rompieramos espejos, ni modo jajaja
felicidades!

4:51 PM  
Blogger davidborman said...

estan con madres las fotos, yo jugaba a ser barbi.. err no te creas jajaja, yo jugaba a que era leon-oh o como se escriba, pero me gustaba mas ser tigro, porke tenia látigo!!! eso ruleaba

8:41 AM  
Blogger cano... said...

con madres?? erg... soy de sonora y aca se dice a toda madre jajaja, y por cierto es leonor, y la morra cheetara, es TAAAN SEXY...

11:08 AM  
Blogger morokotopo* said...

Oh snap! que chingona la andadera \m/.

Saludos.

11:47 AM  
Blogger Belula said...

simon la andadera rulea,

rojooooo!
quiero todo rojoooo!

jeje!

saluditos!

12:50 PM  
Blogger cano... said...

oh si, tantas cosas que viví en esa andadera... ohh dios!! *sighs*

1:09 PM  
Blogger morokotopo* said...

la mia era de plastico tricolor y yo era un niño con los muslos rozados, tss! y mi mama no entendia porque no podia caminar, pinche inhumana

5:09 PM  
Blogger Belula said...

jajajaja!
que rockera tu mama morokotopo!

5:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home