Tuesday, June 21, 2005

nunca he sido peleonero en mi vida, pero hoy me dio un flashback de cuando tenía unos 6 años y estaba en la primaria, y como todo mundo, yo tambien tenía a mi archienemigo, lo reconocí desde el momento en que entre a esa primaria, su nombre... "Franky", Franky era un niño de mi edad, prieto, extremadamente feo y parecia changuito la neta, todo el mundo lo odiaba pero siempre la traia en contra mia, era mas grande que yo y nunca nos caimos bien, de las pocas veces que nos peleabamos me partia la madre y yo siempre salia llorando a las faldas de mi mama en la hora de salida, yo creo que el franky si conocia mi debilidad por eso siempre me ganaba, pero hubo una vez que en realidad si le parti su madre, pobrecito, lo deje tirado sangrando de la nariz en la hora del recreo, le habia pegado con una piedra y le habia dado de puñetazos en la cara, era mi momento de gloria y no podia desperdiciarlo, me sente encima de el y monda, le cague encima (jajaajj no es cierto), POW!!, PUM!!, ZUK, WAK....!!! lo deje tirado y me fui a jugar fut con una sonrisota marca diablo en mi pequeña carita, ya despues me mandan llamar a la direccion a mi y a mi mama, el mamon de franky me habia delatado, pero lo mejor de todo es que mi mama no me castigo ni nada.

Ya no supe que fue de su vida, yo creo que le cayo un yunke a la cabeza o se cambio al regis o se fue a vivir a mexico, pinche franky, me acuerdo y lo odio por feo y prieto!!

8 Comments:

Blogger Maria said...

Supongo que todos tenemos esa persona que odiamos en la primaria. Nomas que no todos acaban en mi situacion.
En realidad si pudiera orita si fuera y le pegara una buena madriza a "Pepito". jxjx

9:09 PM  
Blogger davidborman said...

pinche franky feo

9:35 AM  
Blogger RaMoN said...

Neta canito ... No usas drogas ???
jajaja
y ke esta vez no te ayudo tu perro para hacerle las llaves matonas ?

11:12 AM  
Blogger Belula said...

ajajjajaja

ni digo nada, yo era malaaaa muy malaaaaa! jajaja

=P

3:30 PM  
Blogger rose said...

jaja q feo el franky :P aora a el le han de pegar jojo yo tmb tenia a mi archienemiga.. jaja pero ahora es mi amiga :) a veces los niños son medio gachos jaja yo siempre fui buena (H) ;*

9:32 PM  
Blogger * bleh' said...

jo!

11:03 PM  
Blogger Nan Sepúlveda said...

JAJAJAJAJAJA me recordaste al episodio de los Simpsons donde el Nelson la trae contra el Bart por que se come los pastelitos de Lisa...jajajaja...
"Me hiciste sangrar mi propia sangre!"
JAJAJA...saludos!
Cuidate!
Ba byeee

10:14 AM  
Blogger Bellota said...

jajaja q bueno q le pusiste en su madre :P

mendigo chamaquillo gandallaaaaa

5:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home