Thursday, September 08, 2005

... algún día cuando no tenga nada que hacer y me venga a la mente esos recuerdos de nosotros que me hacen feliz y triste a la vez, iré a tu casa, me estacionaré afuera donde la luz no pueda distinguirme y espiaré dentro de tu casa por entre las cortinas que no dejan ver mucho, si esto no fuera suficiente me subiría al techo de la casa de enfrente, prendería un cigarro y en la oscuridad imaginaría que es uno de aquellos días cuando iba a tu casa para salir a cenar o simplemente a platicar en el porche hasta que tus papás me corrian, le fumo al cigarro y te veo por entre las cortinas de la sala y me imagino platicando contigo, mientras te veo tarareo la cancion que me recuerda un chingo a ti y que tu no la conoces, ¡ah que buen cigarro!, me espero hasta que las luces se apagan para ver si tengo la oportunidad de verte otra vez antes de irme, pero parece que ya no tengo tanta suerte, prendo otro cigarro y me espero 45 minutos mas antes de irme, mientras me acuesto en el techo y muy lento me termino un cigarro tras otro, me bajo del techo y prendo mi carro para irme... pero todo esto será algún día, cuando te conozca y me esté muriendo por ti.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A fantastic blog. Keep it up. Here's the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell anti virus software on interest free credit; pay whenever you want.

5:20 PM  
Blogger Bellota said...

chale, q acosador

6:22 PM  
Blogger Hermana said...

Orden de restricción en proceso.

11:36 PM  
Blogger * bleh' said...

asi son todos los maniaticos sexuales? con razon quieres dulces jajajaj :P

12:37 AM  
Blogger HannaH_BananA said...

hay que planear un encuentro casual... para yo ser el objeto de tu obsesion

5:19 PM  
Blogger manson said...

Hay pocas cosas tan entretenidas como las que requieren los ojos

4:54 PM  
Blogger RaMoN said...

buena cano,me agrado,creo ke eso hare wey nose porke me identifico,bueno kbron suerte entodo y ya prometo ponerme las pilas al 100% fuera de mamadas ahi tepido unas pa llevar no.. zaz socio nos vemos

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Q lindo!!! perdon por no reportarme tan seguido como yo kisiera,pero como te dije mi semana a sio una mierda...extra;o las platicas q soliamos tener,te extra;o,lo bueno es q ay viene dic

1:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home