Thursday, January 05, 2006

primero que nada... feliz año y espero que sus vacaciones o fiestas hayan sido a toda madre y hayan valido la pena como las mias, como de costumbre uno siempre hace una lista de propositos para cumplir y babosada y media que al final y al cabo se olvidan a los 15 días... por lo tanto yo haré mi lista y esta es:

1.- escribir mas (la estoy cumpliendo)
2.-.... (despues de pensarla mucho)... bajarle al cigarro (conste que dije bajarle asi que no me vengan luego con que - ash, fatal que estas fumando, lo prometiste, cero que ver y wawawa...- pff!!)
3.- comprarme calcetines (por los que no saben, me encanta estrenar calcetines)
4.- desenpolvar el sax y a seguir tocando jazz
5.- hacer chingos de camisetas porque ya casi no tengo ropa.
6.- hacer un tour por el sur de mexico
7.- ver la ultima temporada de rebelde

7 Comments:

Blogger manson said...

Yo todavía no tengo muy claro que es lo que voy a proponerme a mí mismo.

Saludos

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja no manches...tb, los mios son tratar d no darme bajones al autoestima como d costumbre y tratar d abrirme a nuevas personas.

Voy a ocupar mucho esfuerso,no??

TQM...Besitos

11:53 AM  
Blogger rose said...

amm mis propositos? :/ siempre es adelgazar..hacer ejercicio..pero por lo gral me dura maximo 1 mes

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

...q tal ya no ser tan hippie, y quedarte mas tiempo en hillo cuando (r):@

4:32 PM  
Blogger joejohn0052 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

5:32 AM  
Blogger * bleh' said...

hola canoo! por lo viso ya valio madre tu primer proposito de año nuevo =)

1:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

MMMM ay que esperar sentado a que cumplas tus propositos...aun espero que escribas mas pa tener algo que leer.
Cuentanos algo interesante porfa!!!
:-S

10:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home