Saturday, February 11, 2006

estoy en la escuela en la tarde, asi que siempre tengo que salir de mi casa como a eso de las 3.30 para llegar a las 4 a mi escuela, total, ya se me habia hecho tarde y tenia k pisarle mas al carro para llegar y el profe no me pusiera falta. Lo malo de tij es que es puro maldito cerro, no puedo ver lo que pasa mas alla del cerro hasta que ya voy bajando, y en las bajadas siempre pongo neutral y me voy volando como gaviota pero esta vez se me hizo raro que hubieran patrullas al lado de la bajada, pues si tontos no seràn, hacen tu cochinito por gente como yo de confiada, al principio no los vi hasta que un wei me apunto con la pistolita del radar de velocidad y me hacia señas para que me orillara a la orilla... =\ y yo sin licencia y sin cartera porque se me habia olvidado pensé: - no traigo licencia, ni dinero pa la mordida y aparte iba a exceso de velocidad por lo tantoo, me la iban a dejar caer lindo y bonito- asi que mi brillante idea de pelarmeles tomó acción, le metí mas la pata a mi shadowsin `94 y por el retrovisor vi k el chotita ya habia corrido a su patrulla F-150, me empiezo a paniquear y siento que mi corazon esta a punto de salirse, manejo mas rápido y me meto por la primera calle que veo, rezo por que la F-150 no se haya metido por donde yo, doy vueltas por la colonia, eso es lo bueno de tij, te les puedes pelar a los chotitas muy facil porque todas las colonias parecen laberintos y estan bien re culeras, llenas de cholos y baches, bueno, ya que encuentro un spot "seguro" estaciono el carro y me bajo en chinga, en eso veo a varios chotitas pasar en friega por la calle en la que venia, trato de tranquilizarme, prendo un cigarro y me espero como 20 minutos antes de seguir mi camino a la escuela, veo que no pasa nada y ya me voy a la escuela manejando bien paranoicamente, llegué tarde a la clase pero el prof tomó lista a lo ultimo y no hubo tanto pedo.

... y yo que estoy tratando dejar de fumar :S

1 Comments:

Blogger carmen cuervo said...

ajjaja :S .. menos mal ke te escapaste :)

saludooos :*

6:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home