Friday, April 21, 2006



Confundido voy avanzando dentro de una "cueva" muy angosta, larga, fría y oscura como las noches sin luna ni estrellas, muy a lo largo puedo distinguir una pequeña luz que tintilea a lo lejos pero no logro distinguir de donde viene. Trato de avanzar pecho abajo hacia ese destello blanco, pero poco a poco la cueva se va haciendo mas angosta y mas fría y la luz mas distante, cada vez se me hace mas difícil moverme hasta que ya no puedo, las paredes me aprietan tanto que mi brazo derecho se quedó inmovil estirado hacia abajo y el otro cruzando mi pecho, sin saber donde estoy grito todo el aire de mis pulmones hasta quedarme sin aliento, zangoloteo las piernas en el poco espacio que me queda, ya no me puedo mover. Siento que la "cueva" conspira en mi contra. Me desespero y la claustrofobia se va apoderando de mi mente, mi respiración se va acelerando y lloro de la frustación como si de alguna forma esto solucionara algo, pero no. La luz ya no está, mis ojos se acostumbran a la oscuridad y veo el vapor frio de mi respiración y siento que una lagrima helada recorre mi cara hasta llegar a mi oreja derecha.

Cada vez que estoy ardiendo en fiebre y sudo frio tengo esta misma maldita pesadilla.

5 Comments:

Blogger * bleh' said...

te vas a morir... :P

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

woww que intenso....
Besitos.

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye canito... Tienes unos labos muy bonitos..:-$.
besitos.

9:35 AM  
Blogger angello said...

tienes una buena manera de describir las cosas, por un momento me senti en la cueva.
gracias por visitar mi blog. saludos desde monterrer

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ezta zuper cool,waw me dejazte zin palabraz... lo uniko q te puedo dezir ez q pareze q tienez pegue tambien con tu otro "anonimo" jajajaja...

TQM besos M.E.D.L.

6:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home