Wednesday, April 26, 2006

nonononono... ya decía mi abuelita y mi tia y mi hermana... hazle caso a tus papas. Cuando tu vas, ellos ya vinieron 2 veces. Pero mi pinche terquedad me han llevado a hacer cosas de las que todavia me arrepiento y esta es otra de ellas: El piercing que me puse el viernes antepasado en el labio...

Todo iba perfecto, solo que para mi el piercing era mas pequeño que mi labio y me apretaba, "no hay pedo, esta hinchado, es normal, al rato se arregla" me decía yo. A la semana ya casi no se veia la tachuelita de adentro pero aun la podia sacar por un agujerito que no habia cerrado "despues del trabajo voy a que me lo quiten"... ayer ya no pude sacar la tachuelita y si me asuste... mucho.

Despues del trabajo fuí a un centro médico para ver que podian hacer. No mames, pinche ERROOR!!. Cuando entre a lo que ya no era la sala de espera vi todo diferente a lo que yo conocía como mundo, habia puros changos con batas blancas corriendo y jugando en mesitas pequeñas con busturís en la mano jugando al tiro al blanco con otra changa. El primer Dr. Chango que primero me atendió se veía buena onda, rasuradito y peinado, le explique como estaba mi situacion: -"nada mas necesito que con unas pinzas sostengan este cachito de metal y me desatornillen la bolita aqui enfrente y rompan la membrana delgadita que ya cubrio el la tachuelita de adentro para que ya salga todo bien"... hizo unos gestos con sus manos y brincando por la cama al sillon y del sillon a la cama, cosa que entendi como un "si" en idioma changoneano.
El Dr. Chango 1 trajo unas pinzas de punta delgadita, suficiente como para detener el fierrito de entre mi labio y detenerlo para desatornillar la bolita y quitarla, pero el wei tenia pulso de chango (claro!), agarraba parte de mi labio junto con fierro y apretaba a mas no poder. NO MAMESS.. COMO DUELE ESTA MADREEEE PENDEJOO, ASI NOOO!!!- uh uh a a a aa... !!- nomas me decía el wei. Cosa que entendi como, "uy no me salio, a ver otra vez..."

-...PUTAAAA MAADREEE... COMO DUELEEE!!!!!!! - cerraba los ojos del dolor y mi cara se contorsionaba a mas no poder. Senti una gotita de sangre resbalar por mi barbilla que luego limpió con una gasa.

- sabes que? voy a tener que anesteciarte, no te quiero lastimarte mas y no puedo desatornillar esto, u u a a a a a- salio corriendo un poco zambo con las manos arriba de su cabeza.

-ok, ya lo que sea con que salga esto.- el doctor salió del cuarto a buscar anestecia, yo fui al baño para verme, tenia la barbilla llena de sangre: cafe, seca y nomas con tocarme el labio me dolia un chingo, de plano estos changos me estan lastimando mas de lo que me ayudan.

Despues de unos 7 minutos vuelve el Dr. Chango 1 con un kit de operacion, una bata verde, un busturi, dos pinzas de diferentes tamanios, algodones secos y humedos, una aguja hipodermica y un frasquito de xilocaina.

- NO MAMES!, si nomas me vas a anestesiar, que al caso todo esto??
- Es para que no te duela, te va a dormir el labio- me dice.
- mmmmmm...!! (pendejo) -

El Dr. Chango 1 llena la aguja de xilocaina y yo aprieto los ojos y siento como me da 4 piquetes por fuera en diferente partes del labio, no se si asi debe ser, pero yo creo que me atraveso porque siento todo el liquido dentro de mi boca, tiene el sabor horrible de todas las medicina juntas multiplicado por 100. Al instante siento como se me va hinchando el labio en cada parte que me picotea. Ya con mi labio dormido el Dr. Chango 1 intenta forcejear con mi arete y mi labio de por medio, ya no siento ni madres pero el sangrado es el mismo. 20 Minutos mas tarde...

... no puede desatornillar la bolita y se da por vencido, le habla a otro Dr.... Chango # 2. Se porta mas rudo que el Chango 1 pero parece mas eficaz, forcejea con mi arete pero nada, manda traer otra aguja hipodermica para inyectarme mas xilocaina, se la traen y me inyecta, pero ahora por dentro del labio, ya ni siento los piquetes pero igual pienso que me duele y cierro los ojos. Agarra el bisturi y me lo acerca...

- EI Ei Ei, que estas haciendooo????
- Voy a cortar por dentro para sacarlo.-
- QUEEE???? si todavia no quitas la bolita
- lo voy a quitar entero.
- QUUEEEE????? NOOOO!!!!!!!!!!! ASI NO TE DIJEEE!!!!!!- y le aleje la mano con el bisturi de mi cara.
- Te vamos a tener que sedar, estas muy nervioso.- El Chango 2 manda traer un sedante a una enfermera que pasaba fuera del cuarto.
- Nerviosos mis huevos, yo no lo quiero asii!! primero desatornillas la bolita, luego abres por dentro y lo demas sale rápido, porque si lo sacas entero vas a tener que abrir por dentro y por fuera."

El Chango 2 y el Chango 1 salen del cuarto y me dejan solito, mis nervios se suben al máximo y empiezo a temblar a lo pendejo, con tanto miedo que le tengo a las agujas en menos de 1 hora me han dado minimo 8 piquetes de xilocaina, traigo el labio super hinchado, me trato de tranquilizar cantando una cancion de canseco.

El Dr. Chango 2 entra seguido de su mayate el Chango 1 y con una mesita con un chingo mas de instrumentos de operación y curación, un frasco mas grande de algodones secos, una toalla blanca, otro bisturí porque el primero se le perdió no se donde en mi cama, a lo mejor y lo traigo encajado en mi culo y no lo siento de los pinches nervios. Tras el Chango # 1 entra una enfermera changa mas fea que he visto en mi vida, greñuda, prieta, jorobada, nonono... con ella me acorde de que si en la familia monster hubiera una abuela, sería ella. En sus manos traía una Sra. Jeringa del grueso de una pila C o D de duracel, de como 15cm de larga completamente llena de sedante con la aguja de 10 cm. y como 2 mm de grosor, me acorde de las jeringas para caballos, creo que esta era una antes de la que le sigue.

Me asuste demasiado en ver a la changa jorobada y greñuda jugando con la Sra. Jeringa que mejor decidí cancelar todo e irme a la chingada de ese centro "médico" y dejar que mi perforador me diera una segunda opinion...

Llevo gastados en total:
Perforacion y piercing: $200
Consulta con changos: $200

continura...

6 Comments:

Blogger cano... said...

*nota: tengo el labio hinchado hasta la madre y aún traigo el piercing en mi labio.

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

A la verga pinchi canito... quitatelo yaa como seaa... por culpa de esa verija te va a quedar una cicatriz ien culera como la mia... ni les hubieras pagado a los pinchis changoleones que te atendieron...
ah... felicides cabron!!! que te consigas una morrita.... con amigas ien buenas....
Arre ps chaparro....
al rato..
besos a los niños
..qks...

7:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puisito!!! te mereses un MEGA besote pero ps no se puede x 2 motivos...
1.-tu labio ta muy delicado
2.-tu ya sabes a otra
TQM M.E.D.L

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

3:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

3:51 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home