Thursday, April 27, 2006

Nota: lee primero el Post Anterior.


Después de que los changos me chingaron mas fuí al centro a donde me perforaron mi labio a ver si el podia hacer algo, le enseñé mi labio hinchado y con la tachuelita completamente sumergida en mi labio. La xilocaina te duerme, pero tambien te hincha, y si el arete lo tenía metido, pues los changos lo terminaron de meter por completo con ocho piquetes que me dieron por dentro y por fuera. El perforador vió mi labio y se quedó con una cara simulada sin efecto pero yo vi un clarito: ¡¡NO MAMES!! dibujado en su rostro. Rápido subimos al consultorio del segundo piso, agarró las pinzas y sujetó el arete para desatornillar la bolita. La quitó como si nada, ni me dolió ni una pizca. Me revisó para ver si habia oportunidad de botarlo, pero no, la xilocaina había envuelto por completo la tachuelita, solo habia una cosa por hacer: aplicar cirugia.

En otro centro médico de aquí de tijuana el doctor también se quedó con cara de ¡¡NO MAMES!!, me explicó que tenía dos posibilidades: hacer otra cita dentro de dos días para dar chance de que se me desinflame y botarlo, o, hacer cirugia. Mientras tanto me inyectó algo para el tétano y me recetó medicinas. El brazo me duele hasta la madre al día siguiente, como un morete pero por dentro.

A los dós dias volví, me revisó y no, ya no había oportunidad de botarlo, estaba completamente cerrado por dentro, había que hacer cirugía. Volví al siguiente día listo para la cirugía.

Las proyectores de luz me cegaban, estaba tranquilo, recostado en el quirofano, tarareando a canseco y panda "tenemos una cita en el quirofano, vendrá el doctor me aplicará cirugia me larararaa... " el cirujano me tapa los ojos, la barbilla y los cachetes, solo deja descubierto mi labio, me inyecta un sedante como en 3 lugares, por dentro y fuera, poco a poco mi labio se hincha y dejo de sentír.

Siento como el bisturí me va cortando, son pequeños jalones en mi labio pero sin dolor hacía atrás, siempre hacia atrás, sé que sangro porque a cada rato me secan con una gasa. Poco a a poco van descubriendo la tachuelita y luego escucho como cae en un contenedor de vidrio, - ya está!- dijo el cirujano, faltan las puntadas, siento dos jalones hacia arriba y listó, tengo una cortada dentro de mi labio, dos o tres puntadas, aun no me veo y ya no tengo el piercing. Me faltan dos inyecciones de no se qué, una en cada nalga, primero en la izquierda.. UTA COMO DOLIÓ NO MANCHES, tanto que se me olvidó el dolor de mi brazo, luego le siguio la nalga derecha. PUTA NO NO NO... me dejó inmovil y riendome como pendejo del dolor como por 15 minutos recostado boca abajo y con los pantalones abajo. Se me olvidó el dolor de la nalga izquierda.

Gastos en total:
Perforacion y piercing: $200
Consulta con changos: $200
Consulta con el Cirujano: $100
Vacuna del Tetano: $ 80
Medicinas: $140
2da consulta y cirugia: $ 3,000
Medicinas y consultas que faltan: mas o menos le calculo que $300 o mas.
Dolor de la recuperación : ahi calculale

Un piercing no solo cuesta $200 pesitos.

Moraleja: Einstein tenía razón, todo es relativo, también el dolor, al principio me dolía el labio, luego el brazo y me olvidé del labio, luego la nalga izquierda y bye bye brazo, venga en la nalga derecha y adiós nalga izquierda. Falta la recuperación, a ver que pasa.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay canito canito canito!! Pero dime querias un piercing no?
No manches espero que te mejores pronto suve una foto para ver como te quedo el labio :-P jeje...
Cuidate cuando te cures te pones otro :-P jajaja ..
besitos!! besitos!!

9:00 AM  
Blogger Maria said...

hmmm interesting es como io......me costo 200 pesos ponerme el piercing en la lengua pero darle un ataque asmatico a mi madre,salir con un vato que pensaba ke le iba a tocar fiesta nomas pq lo traia puesto y estar a dos segundos de ser desheredada de la familia fue ooootra cosa

9:13 PM  
Blogger cano... said...

mi labio está normal, no me duele ni madres, fueron unos exelentes cirujanos. solo me va a quedar un puntito de bordecito por fuera, y por dentro, no se.. pero igual, no se ve jeje.

9:59 PM  
Blogger * bleh' said...

aaww canito ! bueno podrias poner un negocio ofreciendo todos los servicios que te dieron , y podrias hacerte millonario

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puisito!!!!! bueno minimo ya no sere la unica con una cicatriz en el labio jajaja, aver cuando se juntan las cicatrices(claro las dl labio(mal pensados)) espero q te recuperes pronto
TQM M.E.D.L.

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahuu!! Eso de las cicatrizes sono muy intenso ;-P.....
Tuve un sueño muy raro donde estabas tu cano ;-D jeje
me gusto....
Besitos.

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

... Besos!!!(ya sabes kien) x sierto me di una vuelta a libros y + con tu prima y estubimos hablando d ti, no se si t conte pero si nop luego lo hago...

10:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

3:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:51 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home