Monday, April 10, 2006

A veces aún te sueño, recuerdo las cosas que pasaron entre nosotros y que no debieron pasar, recuerdo las veces en que te fallé y también cuando me fallaste, se que no eres ni serás la mujer perfecta, pero eso es una de las tantas cosas que me hiciste aprender y por eso te quiero mucho.

Me hiciste sentir demasiadas emociones que eran inevitables, el tiempo nos fué cambiando poco a poco y nosotros sin aceptarlo, al menos yo y sin intención nos fuimos distanciando. Recuerdo la noche que llegaste llorando a mi creyendo que me eras indiferente, no lo eras, al contrario, yo también lloré esa noche, si aún me importas y te quiero hoy! ahora imaginame entonces, hubiera y lo daría todo por no haber sido tan ignorante y haberte hecho sentir ni una pizca de tu sentimiento. También recuerdo que en mis noches de insomnio recordaba lo bien que nos la pasabamos juntos y jurabamos que estariamos juntos y que nada de esto pasaría, pero miranos ahora. Ahora extraño platicar contigo, extraño tus abrazos, tus lagrimas saladas que limpiaba con mis besos, te extraño a tí y aquellos días cuando era mas feliz. Solo espero que me tengas en tu corazón y recuerdes aquella promesa que hicimos aquel día en que nos fuimos.

10 Comments:

Blogger S.S. Ink Tank said...

Pasaba a Chequiar... :D Saluditos Felices :S

1:31 PM  
Blogger  said...

es la caroo vdd?
recuerdoo cuando la veia feliz gracias a ti..

1:42 AM  
Blogger cano... said...

te digo y no le dices?... si

1:05 PM  
Blogger  said...

cuando andabas con ella.. fueron a mi cumpleanios! emm.. soi denisse.. estabaa en el soria.. somos muy amigas.. y ntp... my lips are sealed!
de echoo.. creo qe tu y yo nos llevamos por un rato.. te conocii por el hibran y ellos.. jxjxx..
saludos!

11:39 PM  
Blogger cano... said...

... ya me acordé!

5:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

...

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

y que? no piensas volvr con la morra?

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para empezar que mala onda de tu parte y de eya.. no se lo que paso pero por tus palabras veo que enverdad la querias mucho al igual que eya ati.... eya te yeva en su corazon lo sé! :-D
besitos.

9:09 AM  
Blogger cano... said...

usuario anonimo:...!

usuario anonimo: lo dudo

usuario anonimo: gracias... =**

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Heyt ahora si soy yo, pz esta cool lo q te dicen los otros...

Besos MEDL

3:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home