Tuesday, May 23, 2006

algo que a nadie le importa... pero a mi si.

Llevo...

uno,
dos,
tres,
cuatro,
cinco,
seis,
siete,
ocho,
nueve,
diez,
once,
doce,
trece,
catorce,
quince,
diesiseis,
diesisiete,
diesiocho,
diesinueve,
veinte,
veintiuno,
veindidos,
veintitres,
veinticuatro,
veinticinco,
veintiseis,
veintisiete,
veintiocho,
veintinueve,
treinta,
treintayuno,
treintaydos,
treintaytres,
treintaycuatro,
treintaycinco,
treintayseis,
treintaysiete,
treintayocho,
treintaynueve,
cuarenta y
cuarentayun dias sin fumar

Parece que ahora si va enserio. =

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Q padre canito!! Ami si mi importa y estoy segura que amuchos por igual.. Enserio que gusto me da y felizidades esperemos que sigas asi!! :-D Mucha suerte..
Besitos.

12:03 PM  
Blogger * bleh' said...

=(

9:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Q padre!!! recuerda q a nadie le gusta besar ceniseros, creo q te lo dije una vez... En fin yo vengo SUPER knzada de una presentacion en el auditorio(no se si recuerdas q hoy iva a bailar) estuvo cool, pero m urge mimir asi q hasta el ratin y BESOS...

M.E.D.L.

10:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

4:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home