Sunday, June 04, 2006

Aqui estoy yo, combatiendo al mal y salvando al mundo de extraterrestres malvados, chupacabras y filosofos-literatos-enfadosos-ebrios, por supuesto salvando tambien a los ninios de los monstruos debajo de la cama, robachicos y del coco para que tu querido lector puedas leer este blog sin preocupaciones de que te chupen la sangre en la noche o te caiga un rayo laser del cielo y te mate, te estoy salvando todos los dias, de 6 de la maniana hasta las 12 de la tarde, excepto los sabados que descanso para ir a jugar beis a la uabc y hacerme una que otra camiseta nueva.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi mundo no necesita ser salvado mientras estes tu en el, gracias tqm y siempre sera asi mi niƱo...
Besitos

M.E.D.L.

6:17 PM  
Blogger * bleh' said...

ahh eso no es nada.. >P

12:28 AM  
Blogger cano... said...

uno hace lo k puede pink.pink!... i'm half human and half super human you know. :D

6:20 AM  
Blogger * bleh' said...

jajaja en que soniaste cuentame cuentame!!

8:15 AM  
Blogger * bleh' said...

ooooo !!! pues interesante ehh!! sobre todo por que solo nos conocemos de vista , pero yo creo que si te veo en la calle y te presentas con otro nombre, te vuelvo a conocer.

a menos que lleves un collarcito de dulce puesto, pero creo que ya te lo comiste

2:41 PM  
Blogger cano... said...

no :( el estupido del bora me lo rompio y tuve k recoger los dulcecitos de la calle para comermelos.

6:20 AM  
Blogger * bleh' said...

jajajajajaj mmm =(
entonces jamas te reconocere

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

4:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home