Monday, June 26, 2006


Bien, ya mero me voy a hillo este fin, pero el estupido de YO, o sea mi, se me olvido por completo que es el unico fin de semana de todo el puto anio es cuando hay LEY SECAA!!! arghh da un coraje que no mames... bueno, ni pex, tengo una botellita de Finlandia desde hace mucho en mi refri, rica rica, espero que en la revision no me la quiten, me awitaria demasiado.



Cosas que tengo que hacer:
- comer tacos en los pinia, tan buenisimos, uff las costillista ffsfsfs.
- comer dogos en la uni despues de hacer una pedilla en casa de ale o en el parque del durdo.
- comprar coyotas
- tomarme una cheve con maria y otra con carito.
- recoger mi tocaviniles de mi casa en la naca.
- amanecerme platicando
- visitar a elza en la Gale
- sudar como idiota.
- comprar condones que mi papa me encargo, es que alla estan mas baratos jeje.
- ir a kino, si es que tengo tiempo.
- tomarme el finlandia con la ale y la eli.
- visitar a caro y a mi ex suegra, siempre sera mi ex suegra >D
- comprar un barril por adelantado, ya saben... ley seca, estupidas elecciones, crei que me gustaban = S
- enchilarme comiendo alitas al oreganos, bestia ya se me hizo agua la boca.
- manejar el carro fast and furious del washo.
- tomarme una cheve con el washo y el durdo y tello.
- llevar cigarros de esos que saben a clavo para regalar, me acuerdo que me gustaban mucho en aquella epoca cuando fumaba.
- no crean que se me olvidaron todos, pero la neta son un chingo y no los puedo poner a todos aqui, seria muy pretencioso de mi parte, solo a ti qks que se que a veces me lees.

alguien quiere algo de alla? coyotas perhaps? o condones mas baras?

asi que vallan rompiendo sus cochinitos, una cooperachita pal barril no me caeria nada mal eh... fuk ya quiero estar alla.

3 Comments:

Blogger Hermana said...

Dice la suegra que le traigas una cajetilla de clavo, aquí la paga. Y que la nena te extraña

4:14 PM  
Blogger cano... said...

emm... desde cuando la suegra es la que fuma eh? jajaja

neeina mariaa mas te vale que me hagas fiestas cuando valla eh?

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm...

M.E.D.L.

5:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home