Monday, July 31, 2006

La música no siempre ha sido lo mio, Siempre he querido que sea pero por una cosa u otra no ha podido ser, a los 10 años empezé con órgano, el profe íba a mi casa cada sábado en la naca para enseñarme melodias nuevas y escuchar lo que me habia enseñado la semana anterior, aprendí varias canciones con sus acordes pero sentía que nunca iba a ser famoso con el órgano y me empezó a enfadar. Aprendí unas muy sencillas como la Pantera Rosa, Fur Elize y otras. La Nueva Galicia siempre organizaba en el Dia del niño las "Mini Olimpiadas", tantito despues de mi cumpleaños, ese día me salió un granito en el pecho, me daba mucha comezón y me lo rascaba y me lo rascaba, resulto ser varisela, aun tengo la marca de ese granito en mi pecho. Ese Sábado mi profe me canceló la clase de órgano porque veía que me rascaba mucho y no podía por tanta comezón (yo tambien le exageré a mi comezón para incomodarlo jejeje) y ya nunca volvió a mi casa y yo nunca volví a llamarle. Después empezé con guitarra clásica en la casa de la cultura, no porque yo quería sino porque mi papá estaba necio con que yo aprendiera un instrumento, nunca me gustó porque se me hacia muy dificil y lo dejé como a los dos meses. Luego me emocioné mucho en tocar el Sax, siempre se me ha hecho muy sensual eso del sax y eso ya fue más enserio, toque varias veces en los conciertos de la OJUSON con Julieta (mi sax), era bueno pero nunca hice un dueto ni un solo porque me daban muchos nervios equivocarme enfrente de tanta gente, preferí perderme entre los tantos que estabamos ahí.

Hace rato quise volver a aprender guitarra solo por una mujer, me gustaba mucho, quería tocar trova mas que nada, quise aprender solo por ella, para que viera que era capaz de siempre sorprender y tal vez y asi ganarme su corazoncito, me aprendí una canción completa con toda su poesía y sus lyrics pero nunca tuve la oportunidad de tocarla porque me bateó antes de enseñarle lo que habia aprendido por ella.

Es esta:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Shin que culey de su parte batearte asi sin mas ni mas,
nisiquiera yego a escucharla.:-(

A.K

7:24 AM  
Blogger Puckis said...

debio de haber escuhcado la cansion esta muy hermosa... que romantico usted...
jojo tenai tiempo sin pasarme por aqui...
ya lei lo que no habia leido
y sabe? tambien no me gustan los domingos :S

12:38 PM  
Blogger ka said...

jsjjsjsjs
k mal rock k te bateo sin eskuchar tu rola, :(

1:16 PM  
Blogger tello said...

ey cano k mala onda eso pero ey te acuerdas lo k te digo siempre aki cuando vienes ??? si te awitaste por eo pos k mala onda pero si te llegas a acordar de lo k te digo diras ala pinche tello tenia razonn y te reiras jajajja

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

se dice tampoco me gustan los domingos esta mal tambien no me gustan los domingos pendeja

11:49 PM  
Anonymous bLANKITA said...

huuuy que mal!!!
ni modo, ella se lo perdio jeje
que cancion era?? cuenta, cuenta :)

saludox!!

11:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home