Sunday, July 09, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting





Me gusta el huequito que se hunde en la garganta, si, ese que esta justo arribita y entre de los huesitos de enfrente y que apenas sobresalen, no sé que tiene pero se me hace increíblemente sexy y provocador, me encanta jugar en ese pequeño spot, pasar mis yemas de los dedos y jugar alrededor de ese pequeño cráter, apenas y tocarlo. Me gusta besarlo, por dentro, alrededor y poco a poco ir subiéndome sutilmente por el cuello, pasar por la oreja, morder la oreja y seguir de lado hasta por fin encontrar los labios, besarlos, succionarlos, morderlos. Me gusta meter mis manos debajo de la blusa, iniciar por el cuello, bajar por la espalda, de arriba hacia abajo bajando por la columna pasando por el brassiere, dar vuelta, rozar la piel y subir por la cintura llevándome conmigo la blusa para quitarla por encima de la cabeza descubriendo tu figura bien formada. Me gusta dejar el torso desnudo solo con el brassiere puesto, dejar a la imaginación de lo que pueda haber mas allá hace que la cosa se ponga más erótica e interesante. Ahora nuestros cuerpos se sienten más juntos, rozando piel sudada con piel sudada, Me gusta jugar en los limites de tu brassiere, pasar mis yemas por el borde de tu suave piel, de derecha a izquierda y sentir como tu corazón se va acelerando poco a poco. Ya con tu cuerpo semi desnudo de frente sentada sobre mí seguimos con el juego de besos provocativos de esos cuando no te dejas y que entre risas te los tengo que robar con la intención de que te abrace mas fuerte y te sientas mas cerca de mí.

Nuestra respiración se vuelve cada vez más agitada.

Me gusta tomarme todo el tiempo del mundo, sin nadie que este molestando, estar sentados en el piso, los dos solos, con los celulares apagados, tu en brassiere y pantalón y yo solo con mi pantalón puesto, yo abrazándote con mis brazos y tu abrazándome con tus piernas sentada encima de mi deseando estar mas cerca de mi aun cuando me tienes justo enfrente.

El deseo carnal puede llegar a ser muy fuerte, quisiera arrebatarte de toda tu ropa de una vez por todas pero me detengo, sé que ahora eres mía y no existe nadie más que nosotros.

Te digo que mi pantalón me molesta y tu me respondes que el tuyo también, deslizo mi mano izquierda hacia abajo y desabrocho el primer botón de mi pantalón y también del tuyo, tu haces el resto y en cuestión de segundos ya los dos estamos semidesnudos, yo en boxer y tu en esos calzones shorts de esos pegaditos y que te llegan a mitad de la nalga, sabes que me encantan. Pateas la ropa lejos de nosotros, sabes que no la vamos a necesitar por un buen rato. Puedo distinguir claramente la hermosa silueta que la luz y la sombra juegan sobre tu cuerpo. Te vuelves a sentar sobre mí, bien rico, cada vez mas cerca pero aun separados por nuestra ropa interior, mueves tu parte baja hacia mí con cierto ritmo, hacia enfrente, hacia atrás, con fuerza hacia enfrente... exhalando y vibrando hacia atrás, siempre sobre mi, frotándome, sabes que eso me excita mucho. Con una mano desabrocho tu brassiere y lo aviento junto con la demás ropa, te descubro las bubis, ni tan grandes ni pequeñas, son un par de hermosuras del tamaño exacto para mis manos. Bajo mi mano y hago a un lado tu calzón, me da gusto que ya estas mojadita, resbalocita diría yo, jugueteo un rato contigo y mis dedos, Ya no me besas, solo abrazas fuertemente mi cuello, siento que te dan pequeñas convulsiones y tu respiración se acelera sobre mi cuello, alejo mi mano de ti pero tu la buscas de nuevo y la devuelves a donde estaba.

... dejas salir unos gemidos y vibras...

Después de unos minutos vuelvo a alejar mi mano, te tomo de la espalda y te acuesto sobre la alfombra. Me gusta ir lentamente hacia abajo, pasar por enmedio de las bubis, sentirlas, morderlas, mayugarlas, seguir abajo, mas abajo, beso tras beso, llegar a tu ombligo, besarlo, me gusta sentir como tu respiración se va agitando porque sabes hacia donde voy pero no me lo impides, solo cierras los ojos y me aceptas, me aprietas mi brazo con tu mano y rasguñas la alfombra con la otra.

El olor cada vez se va haciendo mas penetrante, "ese" olor que me vuelve loco cada vez que estoy ahí abajo, empapándome de ti.

Palpo, descubro, beso.

Me gusta que cada vez que te beso y muerdo "ahí" arqueas la espalda, gimes, gritas, sufres y te retuerces. Me tienes atrapado entre tus muslos, saboreándote.

Me gusta que me dejes ser como yo quiero ser contigo, hacerte lo que yo quiera y como yo quiera. Me gusta que seas cohibida al principio pero ya encarrerados tu quieras tomar el mando. Me gusta como te transformas sin que te des cuenta cuando te sientas arriba de mí y dejas que mire como tu cuerpo inconscientemente va tomando el ritmo poco a poco. Es una vista hermosa esa, ver como tu curva figura se posa encima de mí dejándote ver toda y buscas en ti ese spot que hace que te arquees hacia enfrente, dejando caer tu pelo y abras más las piernas. Me gusta verte excitada, ver como vibras y gimes por las pequeñas explosiones continuas que causo en tu vientre y recorren tu cuerpo, ver que te prendo hasta tal grado que chasqueas y derramas tu venida sobre mi e impregnas todo el cuarto con ese olor a almizcle que combinado con el mío nos convierte en nosotros.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

WWWoooooooooooooooooowwwwwwwwwww....que fue eso???? No lo vuelvas hacer por favor!!! :-D jajaj
que barbaro canito... otra parte interezante de ti ;-D...
Me gusto mucho!!!
Besitos!!..

8:40 AM  
Blogger LaMaga said...

Seeeeeeeeeeeee ese huequito que mencionas es sexy... mucho

Eso y los huesitos de la cadera

mmmmmmmm

Besitos

8:18 PM  
Blogger cano... said...

y como se forma una V enfrente, todo todo todo es sexy.

9:10 PM  
Blogger carmen cuervo said...

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:35 PM  
Anonymous durdo said...

te describe todo a ti we.....como keriendo tirarle a profundo.... asta ke no aguantas y se te sale lo corriente jajajajajajaj esta chido we

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Waw... leer el principo fue algo cool, ya tener too el escrito ante mis ojos es...Waw.

Sin palabras.

M.E.D.L.

10:07 AM  
Anonymous carord said...

neta canito ke manera de redactar no no ke barbaro es de tus mejores posts te lo juro me impresionaste!

5:25 PM  
Blogger cano... said...

jajaj... gracias carito!

8:57 PM  
Anonymous PaNdR!!!S* said...

wowwwwwww!! kano ke kurada, la neta eso estuvo muuuuy... mmmmmm... riko!
tan sol0 kon leerlo, me akorde :p jajajaja no es cierto...o bueno sii.
kreo ke me estoy volviendo fan de leer todo lo ke eskribes porke la neta me gusta tu forma de redaktar y sobre todo la forma en ke terminas tooodo lo ke eskribes...

bye kuidate ;)

10:16 PM  
Blogger PaO said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:29 AM  
Blogger PaO said...

Cano, la canción está preciosísima, me encanta Rachael Yamagata, buena mezcla de erotismo la suya. Voy a poner los inciensos.

1:34 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home