Sunday, July 23, 2006

Odio los domingos, tanto como el chamoy me odia a mi y como Garfield odia los lunes, no importa si son vacaciones, siempre todos los domingos son iguales, quien sabe, tal vez y hay algo en el aire los domingos que no me cae bien, no hay nada interesante en la tele, no hay galeria cafe, no tengo carro, mi hna lo trae asi que no puedo ir a manejar y creer que estoy fumando. Quiero ir a la playa, quiero ir a surfear, quiero fumar, quiero ir a Hermosillo (los extra├▒o menz), esta tan rico el calor que quiero una cheve heladita fsss. Siempre quiero un chingo de cosas en domingo, cuando la hueva se puede respirar en el aire y cuando no hay nada interesante que hacer.

*Wakala, huele a domingo. =(

7 Comments:

Blogger carmen cuervo said...

te cambio!
io kiero tijuana
tu hermosillo!

cambiemos lugares! :D
saludos

8:01 PM  
Blogger cano... said...

te lo catafixio por un fin de semana, yo te doy lo tipico de aqui que son cosas piratas y tu coyotas... k tal?

8:08 PM  
Blogger carmen cuervo said...

PERFECTO! ya stas tu nomas me avisas :D

8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

EStoy de acuerdo.. Los domingos apestan. yo tambien odio el Domingo
Besitos!

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando estas en un lugar que ya conoces Osea Tijuana te fastidian los domingos:.... pero si estas de vacaciones por Sonora digamos, un domingo es perfecto para salir :-D
y distraerte un poquitin!..
A.K
PD:.....Soy Diana la esposa de ANGEL :-D

11:46 AM  
Blogger ka said...

no mames, tijuan esta bien kurado!! yo kuando voy nunka me aburro y me la paso bien chingon
aparte tu tienes cerka ensenada:)
y nosotros nos knformamos kn kino :S
saludos

11:46 PM  
Blogger cano... said...

no digo que no, si me la paso muy bien aqui, solo que los domingos apestan. >:/

6:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home