Tuesday, July 18, 2006




Uno siempre debe arriesgarse a amar, no importa si sale herido o con el corazón roto. Solo asi se va dando cuenta uno de que es lo que de verdad busca y necesita de alguien mas.

- Fué una zorra- me dijiste -me usó para volver con su ex-.

Arriesgate a amar, a confiar, a entregarte, a reir, a extraniar, a llorar. No odies solo porque te hicieron daño ni te cierres a los demas, aprende de lo que viviste y agradece porque te hicieron ver lo que NO quieres. Ama y aprende, ama a cuantas personas quieras pero ama con sinceridad, de ese amor bonito que se recuerda con mucho cariño... Y si!... ella se portó como toda una zorra, pero ese ya no es tu pedo, es el de ella.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Waw, entonces conosco un buen de pirujos... Porfa manden a alguien dif para aka.

Besitos
M.E.D.L.

12:09 AM  
Blogger PaO said...

Su fotografía me ha dejado anonadada. Se parece usted un buen al causante de mis insomnios jajajajaja

buonna notte mi Cano!!

1:27 AM  
Blogger  said...

yo pienso lo mismo =)
saludos canito

2:37 AM  
Blogger caritous said...

simple moraleja:
las zorras son felices...¬ ¬,y a veces los demás tienen la buena/mala suerte de toparse con ellas(os)

3:06 PM  
Blogger * bleh' said...

:/

4:36 PM  
Blogger carmen cuervo said...

:).. bonito

5:23 PM  
Anonymous Blanca said...

Sabes Cano?, creo que estas bastante guapo, o sera que no te vi bien?? pero por lo que he leido de tu blogg creo que tienes novia, no? bueno, de cualquier modo posteas bastante chido y me ha gustado todo lo que he leido!!

saludos desde el lejano D.F.

p.d. llegue a tu blogg por medio del de GUFFO, vaya que me he encontrado gente interesante eh!!!

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero porque arriesgarse tantas veces?? :-(

Besitos!.

8:13 AM  
Blogger cano... said...

jjajaj gracias blanca, no tengo novia, en el sig post ya pongo otra foto mas clara... ojala y sigas dandote tus vueltas por aqui. saludos

... y tania, como vas a conocer si no llegas a conocer?

8:41 AM  
Blogger Puckis said...

amar y se amado
blabla
sus palabras llenas de razon
aqui ando pues
muchos saluditos!

12:47 PM  
Blogger Srita Locura said...

Hay que arriesgarse por que si no nunca conoceras el verdadero amor!!
El que no arriesga no gana va!!!
Gracias por tu visita a mi blog...espero que me sigas visitando de vez en vez...

te leo muy enamorado?...que shido..

saludos

12:58 PM  
Blogger ka said...

bueno, kreo k soy la unika amarga por aki :)
saludos!!!

11:28 PM  
Anonymous Blanca said...

HOLA OTRA VEZ, YA VOLVI A TU BLOGG!
jajajajaja lei los post pasados y el del bollo y el moka esta chidisimo jajajajaja. bravo!!

y porcierto, no he encontrado la otra foto mas clara eh!! jajaja

Saludos desde el lejano D.F.!

p.d. donde es Rigel, Orión??? supongo que al norte, no?

8:15 AM  
Blogger cano... said...

muy muy muy arriba, cerca de bethelguse. abajito de tauro y geminis.

9:42 AM  
Anonymous durdo said...

jajajajaja buen post cano buen post.....grasias we neta , pasatela chido we, no pude ir . lo siento .... nos bemos luego we ....cuidate
durdo

7:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home