Thursday, August 31, 2006

Cuentame cinco secretos personales, aqui estan los míos.

1- Quiero escribir un cuento que sea famoso, sencillo y didáctico como el Principito.

2- Una mañana encontre a mi perra Percy muerta en el patio de mi casa en la Naca, me dicen que no pero yo digo que fue mi culpa porque encontre el traste de agua bien seco y no me acuerdo haberle darle agua, mi perro Robin sobrevivió y todavia vive.

3- Me gustaba juntar mochomos rojos y negros en una botella de vidrio y ver como se descuartizaban. Pero a que niño de 10 años no hacia esto?

4- Cuando me tocan mi panza con los dedos me dan escalofrios y contraigo involuntariamente mi estomago, es como si no me gustara, pero si me gusta.

5- Ace mas de 10 años que no entro a una iglesia, cuando voy (1 de 1000) me quedo parado en la puerta, siempre he pensado que cuando intente entrar, una pared de fuego se va a levantar enfrente de mi y me daría mucha pena que pasara eso.

Ahora le tiro la pelotita a La Cuervo, Tonantzin, Pink.Pink, Ka, Pao, Beno, GN, MEDL, TLMtz.


Cuales son tus secretos?

22 Comments:

Anonymous tello said...

bien, me salve, no hay pelota para mi

1:48 PM  
Anonymous GN said...

Aquí van los cinco:
1.- No me gusta que me toquen las rodillas porque me hace muchas cosquillas. O sea no me desagrada pero no me gusta que me toque cualquiera (que tontita no?).
2.- Me gustaria tener relaciones sexuales sin sentir culpa.
3.- Me encanta sentir la sensación de que voy a terminar y aplazar el momento por mucho, mucho, mucho tiempo.
4.- Me gustaria saber bailar, pero como no se, cuando me preguntan digo que no me gusta. (ja ja ja).
5.- Cambiar a nuestro jefe, por alguien más accesible y agradable. (jejeje)
Te queremos, Cano te queremos!!!
Sigue alegrando nuestros días, ok?

3:03 PM  
Anonymous blankita! said...

que buena onda lo de las confidencias jeje...oye, el post de los planetas me encanto, me recordo al del pan que se hunde en el capuccino.
en unos años le dire a mis sobrinos "cuando yo era joven, habia 9 planetas" y me diran "ja!! tan vieja esta tia?" jajajajajajajajajajajaja, no crees??

9:06 PM  
Anonymous blankita! said...

y por cierto, yo tambien me salve del quemon, digo, de las confesiones jajajaja

9:07 PM  
Blogger cano... said...

jajjaj fack... ahora mucha gente se salvó pero NO!! tambien le mando la pelota al tello, blankita, durdo, y a ti tambien anonimo que te da pena comentar. si tuu!!

9:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

1. Me encanta masturbarme mientras me hacen un oral.
2. Esa sensacion de estar amarrada y de espaldas antes de que te penetren siempre el toque de los golpecillos ayuda a relajarte antes de todo lo que viene.
3. Mientras tengo un orgasmo se me nubla la vista y me muerdo mucho los labios, si es muy largo me tiemblan las rodillas pero mis piernas siguen respondiendo con movimientos rapidos y fuertes, sin embargo muchas veces me he lastimado las rodillas o los muslos con tanta friccion, me encanta sentir esas magulladuras despues, hacen que lo recuerde y quede empapada de nuevo.
4. Prefiero las caricias fuertes y masculinas antes del sexo y al final las mordidas y apretones, no soy de las que gustan del jugueteo ligero, me enfada y baja lo excitado.
5. No conozco un pene natural o sea sin circunsicion (no sé si este bien escrito)pero me encanta hacerle un oral a un hombre, me gusta agarrarle fuerte los testiculos cuando esta teniendo un orgasmo en mi boca.

12:09 AM  
Blogger cano... said...

whoa! que intenso

9:43 AM  
Blogger carmen cuervo said...

intenso mil!

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ala madre Dios mio!!

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

1.-No confio en la mayoria de las persona
2.-Solamente 2 personas en mi vida m han robado besos(ya sabes kien es uno)
3.-En relidad no me gustaba nada la danza, pero lo use de escudo para salir de la casa
4.-Le tengo un PANICO a "eso" el payoso, mi bro y sus estupides lo ocacionaron
5.-Estoy arta d q siempre m duela algo, de estar enferma y q me miren como bicho raro

pz cruel pero mis secretos jajaja

M.E.D.L.

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

1. soy muy cosquilludo, tanto que no hace falta mucho esfuerzo para hacerme retorcerme.
2. cuando voy al baño y solamente orino, no le bajo.
3. tengo un fetish bien fuerte sobre la piel, me encanta ver piel casi tanto como tocar.
4. al tener relaciones me gusta ver en un espejo, llamalo mi complejo de voyeour, o de narciso.
5. me creo todo lo que me dicen, por que generalmente no miento yo, asi que caigo en la presuncion de que nadie mas lo hace.

ai tienes cinco de mis mas ocultos y sordidos secretos j... cano. voy a tener mucho cuidado cuando me pidas meterme en una botella de vidrio, no voy a confiarte mi botella de agua, te sugiero cargar un extinguidor y te falta un secreto, el 1 es una meta, no es secreto, tramposo, pero ya se que eres muy desos, surfo loco. bueno, me debes una salida, te voy a enpedar y aver como te pones, cargare las baterias y todo.
alcohol por un tubo!

A. Evangelista.

1:15 AM  
Blogger marches! said...

OH por dios mis ojos!!!
esto es como dirty little secrets.. pasare a contarlos despues.. cuanto junte el valor..

saludos canoo!!

12:31 PM  
Blogger TonatzinH said...

Uno: Sigo enamorada de ese alguien que no es mio desde hace ya casi un año...
Dos: Deseo con toda mi alma un peluche gigante :D
Tres: Las personas me creen madura, pero la verdad soy una niñita.
Cuatro: Mis secretos no son tan secretos porque casi le cuento todo a alguien
distinto, y cuando se ponen a platicar me pongo nerviosa de pensar que
chismosearan entre si.
Cinco: Hace tanto tiempo que no estoy con alguien que creo que soy virgen de nuevo.

jajajajajajajajaja

Saludillos pillos.

7:50 PM  
Blogger cano... said...

cierto, son 4 y aqui va mi quinto: de ninio cuando acompaniaba a mi mama al mandado siempre me le desafanaba y iba a robarme encendedores, no se porque, ni los usaba, creo que una parte de mi erea piromaniaco.

6:08 AM  
Blogger * bleh' said...

a que chiste..

1.a veces siento que soy muy depresiva, mas por el hecho de ser asi que por los acontecimientos.

2. Siempre he querido agarrar cosas de mi casa y destruirlas.
pero asi de lamparas, hagarrar un sierra electrica, no se no mas por destruir.

3. cuando era pequenia cantaba en un coro de la iglesia. despues de mm como 1 anio, me harte y deje de ir a la iglesia junto con el coro.

4. aveces me gustaria no estar trabajando y andar de vagabunda por las calles, no se ser un tipo de homeless. siento que me estoy perdiendo de muchas cosas.

12:15 PM  
Blogger carmen cuervo said...

te falto uno haro..
ya no trabajes i vamonos de vagabundas! io te acompaño amiga :D jaja

12:20 PM  
Anonymous caro said...

1.- Me da muchisimo miedo que me lastimen, por eso nunca me he enamorado y siempre me niego la oportunidades que se presentan.
2.- Tengo traumas psicologicos severos jajaja de los que no me gusta hablar y hasta hago como que no existen pero luego me doy cuenta ke siempre van a estar ahi(mis traumas).
3.- Si me conoces puedes darte cuenta que soy una persona muy risueña, pero no es porque sea simpatica o alegre jaja creo, mas bien es porque para mi es una manera de no hacer notar mi timidez (aunque hasta eso que ya no soy tan timida ee) y cuando agarro confianza uuufff no jajaja :P
4.- Cuando me atrae una persona del sexo opuesto puede ponerme super nerviosa, tanto como para hacerme temblar las rodillas con solo escuchar su voz.
5.- Hago como que todo esta bien, pero la verdad es que siempre me guardo mil cosas con las que no estoy agusto solo porque no encuentro las palabras para expresarme sin lastimar a los demas ni tampoco para que me vean como que estoy bien rara o que soy demasiado sentimental.

y hay muchos otros secretos pero nomas pediste cinco jeje tqm canito cuidate i miss you :)

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

secretos..
1.no confío fácil en las personas... casi nunca le digo lo que siento o pienso de verdad...de echo..cada ves confió menos...
2.sueño mucho y no hago nada para lograr lo que quiero
3.tengo un chingo de miedo a los cambios drásticos en mi vida.. Por eso a veces no ago las cosas
4.jamás le confesé lo que sentía.. a la morra que mas me ha gustado.. y ahora esta muy lejos de mi y me arrepiento
5. odie la secundaria

10:13 PM  
Anonymous blankita! said...

ok, ahi te van 5 secretillos mios:

1) soy excesivamente perfeccionista y siempre me exijo el 200% en todo y cuando no me salen me enojo mucho conmigo misma.

2) a lo que mas le temo en esta vida es al fracaso.

3)cuando tenia 13 años fui acolita en una iglesia (yo que siempre he renegado del catolicismo!!!!)solo porq estaba enamorada de un tipo que tambien era acolito, él tenia como 19 años y nunca me peló. eso es lo mas hipocrita que he hecho en la vida, pero me arrepiento jeje.

4)cuando voy sola en la calle de noche, me pongo super paranoica y me entran delirios de persecusion horribles.

5)soy muy asustadiza y lloro siempre que me dan pesadillas.

bueno, aqui estan solo 5 de mis traumas mas personales, creo que el del acolito es el peor jajajajaja. como ves?

10:45 AM  
Blogger cano... said...

todos hemos sido unos hipocritas alguna vez en la vida, y los que dicen que no pues que hipocritas jajaja... me gusto el de las pesadillas... hace mucho que no tengo cuando si me despierto con taquicardia y me pongo muy pensativo.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

1.-No se como decirte a un tipo que solia gustarme que vive lejos que ya estoy con alguien mas
2.-Lo e negado frente a otros, pero ya lo olvide
3.-odio la universidad pero no la dejo por miedo a que mis padres me critiquen
4.-Sigo mutilandome cuando estoy deprimida, aun cuando lo niego
5.-perdi mi virginidad a laos 15 y en verdad que yo no queria que pasara

7:06 PM  
Anonymous Adrián said...

1.- me enamoro siempre de las personas incorrectas, no se por que pero las niñas que me gustan siempre tienen novio o me hacen malas jugadas
2.- empeze a alcoholizarme y a tener sexo sin control desde los 14, aun extraño eso, eran tiempos dorados un pasado mejor, cuando nada me preocupaba, solo llegar a mi casa y dormir, y levantarme al siguiente dia a las 5 apra prepararme para ir a la secundaria
3.- cuando me siento estresado, impotente, con odio, coraje e ira agarro a putazos: puertas, paredes y todo lo que se me atraviese
4.- cuando me siento trizte suelo emborracharme solo en mi casa, con musica de José Alfredo Jiménez
5.- cuando estaba deprimido solia mutilarme los brazos, mis padres creian que intentaba suicidarme y tuve 3 años de terapias psicologicas

1:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home