Sunday, August 20, 2006

Esta vez si fue mi intención terminar en ese table, tenía que matar tiempo hasta que mi prima me hablara para ir por ella a la linea como a eso de las 1 y media de la noche. Total entre al mismo table de hace dos semanas esperando ver de nuevo a la Abby y saber tantito mas de ella. Ahora iba sobrio por si acaso no habia visto bien en la primera ya esta vez iba a ver si de verdad era como la vi al principio. Me sente en la misma mesa, pedi una cheve, 4 dlls o 50 pesos y la estuve buscando con la mirada. Vi que estaba platicando con otro wei a su lado, asi medio valin, no quise interrumpirla en su trabajo. Ya la llamaron a la pista y bailo uff... super bien, me gusto mucho como bailó, no fué nada descarada y no se quito nada de ropa, asi todo bien decente. Pedí otra cheve al mesero y le pedí que me mandara a la que estaba bailando cuando terminara. Ya despues de como media hora y con mi cheve caliente salió de los vestidores y la mandaron a mi mesa. Apenas me vio y...

Abby: ¡¡Heyy, Tu otra vez!!... Coomo estaaas? -se acordo de mi pero no de mi nombre snif :( -

Me abrazó y estuvimos platicando muy agusto en mi mesa, yo con mi cheve caliente porque ya no queria pedir otra jajaaj, -tan muy caras- y ella con un shot de tequila que pidió y que por supuesto yo pagué. Esta vez no pedí privado ni quise que me bailara, solo queria hablar, pero es muy dificil platicar con alguien bonita a los ojos cuando tiene un bikini y es imposible no voltear de vez en cuando a verle las chichis -si se daba cuenta, pero solo se reía-. Despues de un buen tiempo de platicar y de contarme varios secretos que por supuesto no diré, la llamaron en otra mesa, para que? no sé, ni le quise preguntar. Solo me dijo que venia en un ratito que no me fuera, que iba a trabajar...

16 Comments:

Blogger ivonne (vakita) said...

que interesante... suena a historia de película; me agrada tu estilo, sincero y sin barreras jajajaja.

Cómo fue que llegaste a mi blog??

2:49 PM  
Blogger cano... said...

por el beno... y no es una pelicula. saludos

6:43 PM  
Blogger Tina Marie ex puta said...

Hola:
Paso a saludar y a agradecerte de nuevo tu visita a mi blog.
Un saludo

8:44 AM  
Blogger carmen cuervo said...

no pude leer lo ke escribiste.. pk mis ojos tienen hueva y mi cabeza tambien.. no se ke me pasa regrese de este viaje .. y me siento bien extraña.. pero quiero que sepas.. que volvi.. i te estare leyendo de nuevo.. solo espero a ke se me pase la rarez! jajaa
saludos canito
te kiero

11:42 PM  
Blogger beeeckHa said...

Hola, saluditos.

2:51 PM  
Blogger cano... said...

como que nadie tiene una opinion... snif!

o estan con la boca abierta.

3:27 PM  
Blogger viva.la.bamz said...

yo me quedé con la intriga de si volvió o no a tu mesa
me gusta aquí muchito :)

1:25 AM  
Blogger Dehynna said...

no que no ibas seguido a los tables, pobre de tí, q te gusta Abby, te gusta, te gusta!!
elabrazo que te dio, fue como...??

2:37 PM  
Blogger carmen cuervo said...

me gustaria ke esta historia se convirtiera en alguna cancion de arjona!

4:58 PM  
Blogger cano... said...

Dehyna: el abrazo fue de esos con mucho cariño, como si hace hubiera mucha confianza entre los dos aunque solo la he visto hasta ahora dos veces.

Cuervo: Si acaso Arjona saca algo de esto la Abby se emocionaria mucho jajajajajja.

9:48 PM  
Blogger carmen cuervo said...

seria algo asi.. como
ella vende besos en un burdeeeeeel (8)

11:17 PM  
Anonymous tello said...

cano cuando empieces una historia terminala bien ya casi estaba llorando de la emocion y cuando dijiste k se iba a otra mesa y no pusiste si volvio o no ya mis ojos no lloraban de esa inmensa tristeza k los cubria ahora lloraban del coraje k tengo hacia tiiii.
saludosss menn

1:56 PM  
Anonymous blankita! said...

oye Cano, no sera que te estaras enamorando?....yo digo, no? o solo es que te interesa saber como llego ahi?

Buen post y saludix!!

6:45 PM  
Blogger b3n0 said...

inche canito we!, deberias escribir un libro we, logras captar la atencion caon!.. bueno, estoy de acuerdo con el tello we!.. no mames, tienes que terminar de contar.. o solo es suspenso?.. eres todo un maestro we!..ntc. Pues suerte para la prox. que vayas we, digo, si te la pasas chingon platicando con ella que curado, un abrazo compa.

2:12 AM  
Anonymous durdo said...

ya canito dinos ke paso porfavor!!! nos tienes en intriga!! che culero
y si pa mi ke te estas enamorando

1:25 PM  
Anonymous tello said...

Enamoradoooooooooooooooooooooooo

1:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home