Sunday, August 27, 2006

Este pobre corazon de pollo se ha vuelto a romper. No porque a la Abby la haya visto con otro, eso la verdad me vale y lo entiendo, es solo trabajo. Yo no llegué a considerarme un trabajo para ella, ella se sentaba conmigo a platicar sin necesidad de estarle dando dinero para que no se fuera, a mi me gustaba estar con ella y quiero creer que ella tambien conmigo, había una simbiosis entre nosotros, yo la salvaba de los clientes borrachos y enfadosos y ella a mi de las bailarinas vulgares. Pero la Abby ya no trabaja donde mismo, la corrieron por uno de los secretos que me dijo y como prometí jamás les diré.

14 Comments:

Anonymous durdo said...

jamas la vas a volver a bers? a de ser menor de edad vdd imbesil!!

12:06 PM  
Blogger carmen cuervo said...

buscalaaaaaaaaaa no mames!!
ve tras ella
enamorala

7:32 PM  
Anonymous Arashi said...

Mmm yo sabia que avia peligro ahi..
:-D cuidate.

9:27 AM  
Blogger cano... said...

durdo: ah pinche brujo, y no me digas imbecil imbecil. :P

cuervo: pues ya no voi a volver al table, ya no tiene caso.

arashi: "peligro" es mi segundo nombre. :D

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se tq euito el gustocon tu pirujita?

1:03 PM  
Blogger cano... said...

y tu ereess...???

10:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja me lo imaginaba..
Cano Peligro :-P
saludos.

8:59 AM  
Blogger marches! said...

oh cano! que cosas no? pues a lo mejor te la topas de nuevo por ahi, ojala que no en otro table!

saludos

4:52 PM  
Anonymous blankita! said...

por que no intentas buscarla?? nada pierdes, al contrario, si ya ubo quimica entre ustedes igual y si no te late pueden ser buenos confidentes, no??
no lo dejes como si nada ubiera pasado!!!!
y nos platicas como te fue, va??

saludix!!!

9:27 PM  
Blogger cano... said...

jajaj gracias, pero esta bien cabron encontrarte a alguien en esta ciudad y no tengo idea de donde buscarla. Pero si pasa algo mas aviso!

10:21 PM  
Blogger carmen cuervo said...

yo solo te voi a decir una cosa..

EL QUE BUSCA... ENCUENTRAAAAA!

te mando un besooo, guapooo

10:49 PM  
Anonymous durdo said...

sabia que era menor de edad!! jajajajajaajaja pinche canin, mmm pus buscala en tables ala redonda, o preguntale en un privado... a una de las viejas, o pagale una feria a un batin, que traabaje ahi yo ke se, buscala, no pierdes nada..

9:06 AM  
Anonymous tello said...

que mala onda cano vessss por no hacerme caso te digo por msn k le sacaras informacion pero pos nimodo buscala ponte de nick k buscas aaaa mmm mejor no no seria bueno pos agarra tu inche carro y vete de table por table y haber k ondas chance y encuentras a otra mejor nunca en el trayecto nunca se sabe

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

pedofilo

1:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home