Tuesday, August 15, 2006

Hoy fui a surfear... otra vez, siempre me llevo una mochilita asi de tela bien sencilla, de esas que le jalas una agujeta y ya cerró, bueno, ahi meto todo lo que necesito, bloqueador, wet suit, cera, desodorante (muy importante), toalla, llaves del carro, celular, cartera, mi camiseta y tenis. Todo esto cabe en esta mochila mia, muy eficiente pues. Bueno, esta vez mi hermana me fue a dejar a la playa y su 6to sentido de araña, digo de mujer, le dijo que ella se quedara con todo lo importante porque me lo podian robar y wawawa, total, me quedé con la toalla, wet suit, cera y tenis y ella se quedo con todo lo demás. Cuando estaba adentro en el mar sentado en mi tabla ví que una niña como de 8 años de esas que piden dinero en la esquina se acerca a mi mochila como sin querer queriendo y volteando para todos lados para ver si alguien la reclamaba. Yo la estaba viendo de lejos pero la verdad me daba flojera salir corriendo del mar para pegarle en las manos y decirle -Niña mala!! Niña mala!!-, sentí curiosidad y me le quedé viendo para ver que hacía. Se acercaba a la mochila y volteaba a la izquierda, luego a la derecha, se acercó mas y la agarró, no salió corriendo para no ser muy obvia, ahí mero la abrió, mitoteó lo poco que había adentro y sacó mi camiseta blanca de "Rigo es Amor", Se la sobrepuso para ver si le quedaba y como bien decía mi camiseta "Rigo es Amor" me voltié hacia el mar y dejé que se la llevara.

6 Comments:

Anonymous Arashi said...

Jajajajaj que padre...
de tu parte porque por mi nee
que s ela dejava
(que egoista) :-O..

9:30 AM  
Blogger ka said...

jajajjajjajjaj
yo tmpoco se la dejaba

10:45 AM  
Anonymous blankita! said...

jajaja que dificil ubiera sido salir corriendo y decirle "deja eso!", te imaginas la carita de la niña?? que feo!!! te ubieras visto hasta gandalla, no crees?

hace mucho (como dos post) que no venia por aqui...pero ya regrese :D

saludos y buen fin de semana!

9:17 PM  
Anonymous blankita! said...

bueno, pero si ubiera sido la cartera o el celular ahi si tenias que ir, no? jajajajajajaja

9:20 PM  
Blogger cano... said...

jajaj si, mi hna a veces es muy bruja en esas cosas, la camiseta la verdad no me importo, al cabos que tenia 2 iguales jeje.

9:47 AM  
Blogger b3n0 said...

jajajaja, que cool canito, mejor le hubieras comprado una soda o algo de comida we!.. jajaja, pero que cool.. jajaja
sale

7:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home