Sunday, August 06, 2006

Nunca fué mi intención terminar en ese table, solo entré para bajarme lo ebrio e irme a dormir un poco, ya eran como las 2:30 de la mañana y apenas y podía enfocar bien, bestia, como tenía ganas de ya estár dormido en mi cama.

Entré y se me hizo un poco vacío el lugar, no había mas de diez personas incluyendome, me senté en la mesa mas apartada que encontré para que los meseros no me estuvieran acosando con que tomara mas y las teiboleras con que les diera billetes de a dolar por un lap dance, aparte que no traia dlls y lo único que quería era que ya se me bajara ya la peda. Yo no soy muy fan de ir a tables, solo he ido como tres veces en mi vida y cuando voy es para sacar curas de las gorditas y tomarme una que otra cheve para el estrés pero hasta ahí, nada mas.

Había muchas luces de neon y las bolas de disco reflejaban la luz haciendo un efecto moteado en toda la pista. Se veía muy bien el lugar para mi gusto, una cosa que me gustó fue que las mujeres no estaban nada gorditas a como yo esperaba, al contrario, se veian muy bien, tambien me gustó que los meseros me veian pero nunca se me acercaron para acosarme ni tampoco me sacaron por no consumir. Estaba muy agusto viendo como bailaban y caminaban bien sexys de aquí para allá esperando a que alguien les diera billetes de a dólar. De todas las que estaban ahí una fué la que me llamó la atención, estaba muy bonita, de piel morena clara, castaño claro, delgada y traía un bikini blanco que se abrochaba por enfrente. No se que fué lo que me gustó de ella, supongo que fue el que no se portaba como las demás, no la perdí de vista ni un momento ni cuando subió a la pista a bailar, lo hacia con gracia y timidez no era tan descarada como las demás. Supuse que tenía poca experiencia en ese tipo de trabajos, se veia muy inocente pues. Me gustó.

Hice lo que nunca habia hecho antes, pedí un privado, no sabía que esperar y menos de una principiante como ella, pero lo que me interesaba era saber como se llamaba y saber un poco mas de ella. Entramos al privado, era como de 80cm X 1m. muy pequeño el lugar y lo único que nos tapaba era una cortina medio transparente. Ella empezó la platica:

Ella: Eres mexicano?
Cano: si, me llamo cano, cuantos años tienes?
Ella: 19, tu?
Cano: 21... como te llamas?
Ella: Abby, no pareces de 21... no te vi cano, donde estabas sentado?
Cano: a una mesa del señor con quien estabas, por eso me di cuenta de ti.
Abby: uoo... como quieres que te baile? solo que no puedes tocar.
Cano: jajaja, no te preocupes no voy a hacer nada que tu no quieras.- Sonrió y empezó.
- ....
- ....
- ....
Cano: eres nueva en esto verdad?
Abby: jeje algo- me dijo un poco nerviosa.
Cano: yo tambien, ya somos dos jajaja.- los dos reimos nerviosos.
- ....
- ....
- Que bonito estás!
- jajajjajaja, gracias, Tu tambien.

Habia pagado solo por una canción, terminó, pero me bailó dos, la segunda fue por su propia iniciativa. Salimos del privado y ella se escusó diciendo que tenía que ir a cambiarse de ropa, la dejé y me fuí a donde yo estaba sentado. Ya se me habia bajado la peda que era lo que yo queria y ya estaba por irme. Al salir sentí su mirada en mi, voltié y la ví, me sonrió, ya traía puesto otro atuendo, le sonreí de vuelta y me fuí.

9 Comments:

Blogger Laa reEne [miss pink] said...

jajaja oraLee! pps alomejor le gustaste ala chava por ke fuiiste amabLe,. con eso de ke ya ves como son muchos hombres.
saLe pues saLudoos xau un behco caca =* !
iia me jui! ^^

2:58 PM  
Blogger piquis said...

no se porq en mi ment se tarareaba come on closer de jem, mientras leia jaja, m encanta la pelic d closer sabes!!

5:06 PM  
Blogger Tina Marie ex puta said...

Hola:
Pasé a salkudar y agradecer tu visita a mi blog.
Un saludo.

6:28 AM  
Blogger ka said...

buena historia no asm no te kreo eso de k no era tu intencion terminar ahi jajjaja ntc
saludos

7:58 PM  
Blogger TonatzinH said...

Je je je...
ya no habia venido!!!
Pero prometo hacerlo mas seguido!!!

=P

Saludos ;)

PD. Los Table no son mi lugar favorito...
pero si he visto cada lindura ahi que ...

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja eso que? entrar a un table para bajar la peda? si te creo cabron
no puedes haber ido a cenar o ya irte a dormir si tanto se te antojaba pero no verdad buena idea ir al table a bajarte la peda encerrado con las luces de neon y las bolas disco dando vueltas con la musica a todo volumen

1:18 PM  
Blogger * bleh' said...

pretty woman.. (8)
lalalalalaa.. !

2:35 PM  
Anonymous lizeth said...

oye Cano nunca e escrito en ningun blog, bueno si en el de Guffo porque soy su super fan y de ahi pues me brinque al tuyo te escribo por dos cosas.
PRIMERA: se ve que eres una persona muy linda, tanto en caracter como en fisico, ojala nunca cambies y sigas escribiendo todas esas cosas tan lindas y romanticas que siempre escribes y que me gusta leer porque pienso que algun dia alguien se atrevera a escribirme algo asi de lindo. (aunque sea en mis sueños)
SEGUNDA: me gustaria saber si no te quedaste con las ganas de volver al table a donde te encontraste con Abby, seria padre que te convirtieras en su amigo, ya que presiento que es algo que a ella le hace mucha falta y pues quien mejor que tu con ese caracter y esa madures para acercartele.

3:25 PM  
Blogger b3n0 said...

jajaaja... inche canito cerdo!.. jajajaja, lo bueno es que la pasaste bien caon.. e igual y no tba bonita asi como la cuentas, porque acuerdate que estabas pedo.. ajajja, igual y te toco una gordita.. jajjaja
sale, we, cuidate!

7:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home