Friday, August 11, 2006

Tengo muchas cicatrices en mi, cada una tiene su propia hostoria y va contando diferentes étapas de mi vida: Tengo un chichón en la cabeza de cuando me dieron una pedrada en la Netzahualcoyotl, la primaria en la que estuve antes de que me cambiaran a la Nueva Galicia, iba corriendo y al doblar la esquina no me dí cuenta que alguien había tirado una piedra y yo fuí al pendejo a quien le cayó en la cabeza, me salió mucha sangre y tambien un chichón que todavia tengo en la frente. Tambien en esa primaria había una niña que le gustaba molestarme mucho, supongo que le gustaba, una vez me encajó un lápiz y me dejo enterrada la punta del lapiz en mi mano, no lloré, ya estaba harto de ella así que me valió madre que fuera niña y le pegué un puñetazo de vuelta. Después ya me cambiaron a la Nueva Galicia y nunca me volví a parar en la Netzahualcoyotl ni a ver a esa horrible niña, aún tengo una cicatriz blanca en mi mano izquierda. En el día del niño me empezó a dar varisela, me rasqué porque daba comezon como picada de zancudo pero resulto ser varisela, aun tengo un granito en mi pecho que ahorita parece lunar. Una vez cuando le estaba dando carne machaca a mi perro Robin, brincó y me arrancó un trocito de carne de mi pierna derecha, no sentí nada, solo escuché un ¡TRAK!, me asuste, me miré la pierna y vi que tenía un huequito sin carne y un hilito de sangre recorriendome la pierna, no quise decir nada a mis papás porque no quería que me inyectaran en el ombligo ni que sacrificaran a robin, tengo un bordecito de cicatriz en mi muslo derecho. Tambien tengo tres quemadas de cigarro que me apagué en mi brazo izquierdo, mis amigos tambien la tienen pero nomas uno, yo me hice tres porque estaba deprimido y me sentía chingón... Que pendejo estaba de veras.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eyy ya se de esas 3 ultimas sicatrices de cigarro jajaja yo estaba y tmb me hice una y la ultima k te hiciste fue de una manera muy imbecil jajajaj casi ye atavesabas tu mano y luego te la hiciste en la parte mas dolorosa k entcontraste yo creo pero fue un dia curado lastima de tu depresion ey pos cierto soy tello me puse en anonimo pk se me olvido mi contraseña y tmb mi nombre de usuario jaja

9:53 PM  
Anonymous tello said...

solo el cano comprendera esto :)

9:58 PM  
Blogger TonatzinH said...

jajajajajaja...
Yo tambien tengo muchas...
es que era una niña muy
latosa y peleonera con mis primos
y hermanos.

=)

10:13 PM  
Blogger cano... said...

jajajjajajajajjajajajajajjajajajja

10:28 PM  
Blogger ka said...

preferiste el dolor de la mordida de perro k las inycciones jijij

11:24 PM  
Blogger cano... said...

pues la mordida ya la tenia, para que iba a pedir una inyección, mejor me ahorro el dolor de una.

1:09 PM  
Anonymous Adrián said...

pues yo tengo una en el hombro y otra en el brazo izquierdo a altura del codo, pero son cicatrices de quemadas, cuando era un niño y me encantaba hacer desmadre, un amigo y yo estabamos quemando cohetes y petardos en diciembre del 98 y el muy animal me lo avento a mi y se me empezo a quemar mi zhamarra y que me la quito super rapido y ya tenia la chamarra pegada en el hombro y en el brazo, nunca les dije a mis papás por que pense que me regañarian, y no se dieron cuenta hasta hace un par de meses

1:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home