Wednesday, August 09, 2006

A veces me quedo hasta que el sol ya no se ve y ya no puedo ver nada.

Las revolcadas, el zangoloteo de las olas, no saber donde es arriba ni abajo, tragar agua de mar, la adrenalina que corre por mi cuerpo cuando una ola grande va pisandome los talones, rasparme con la arena, ver a la gente a lo lejos en la orilla, sentir la lluvia en el mar, sentir que me voy adentro del mar y no poder volver, irme de hocico en la arena, no sentir mi cuerpo por el frío del mar, sentir las olas frías, que una ola grande me aplaste, darme unos buenos fregazos y no poder caminar por días, quemarme, caerme y revolcarme.

Estar sentado en la tabla, pensando, en medio del mar esperando a "esa" ola para que me zangolotee otra vez y tal vez y esta vez... aprender que hice mal...


Esto del surfing es lo mejor =D =D

5 Comments:

Blogger Laa reEne [miss pink] said...

hoLa ., la netha no leii ni madres por ke no tengo animos toy maliita =(., solo pase pa dejar saludos^^
¡saludos^^!
ia me jui!

2:58 PM  
Blogger BadBit said...

Chin, el surf me intriga tanto y me gustaría intentarlo algún día. La simple idea de estar en una tabla sobre una ola es fascinante. Te envidio, saludines.

Atte.
BadBit

6:09 PM  
Blogger ka said...

surfing en tijuana??
mejor me muero, el agua esta kongelada :S
saludos

11:56 AM  
Blogger cano... said...

ahorita si esta muy muy fria... pero cuando te metes se te duerme todo que se te olvida..

2:39 PM  
Blogger TonatzinH said...

Wiii!!!!
Si si si... que rico vivir cerca del mar...
me corroe la envidia =D

8:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home