Wednesday, September 27, 2006

argh, pinches viejas tontas, porque son asi? porque les gusta la mala vida, porque les gusta que las ilusionen, que las suban a su nube para despues dejarlas caer sin colchoncito ni nada y ahi van de vuelta como perrito sin duenio... chale, a veces hasta me dan lastima. Apoco de veras no se dan cuenta cuando encuentran a alguien que de verdad vale la pena? Ay, es que eres mi amigo y te puedo contar lo que sea. pff!! pues a quien quieres? a un wei que acabas de conocer y que ni sabes como putas te va a tratar? chale, a veces de veras me da pena y coraje.




... no me gustaria llegar a ser cabron.

13 Comments:

Blogger carmen cuervo said...

bajele dos rayitas...
tu tmb eres bien menso..
pk has de cuenta ke tu tampoco te das cuenta cuando tienes algo bueno frente a ti.. y eso telo puedo asegurar.. asi es ke por un lado o por el otro ls dos partes kizas estamos mal..
Me da como.. no coraje la neta.. pero si me deja pensando la manera en la ke te estas expresando..
no se kien sea la pobre mujer ke temrina causandote lastima.. pero seguro si te lee.. no va a ser nada grato para ella saber.. ke lo k sientes es lastima..
esta de mas decirte cano.. ke yano te kiero.. pk nunca pense ke fueras a hablar asi..
te mando un beso.. pero es un beso ais como ke dolido jajaja
:( bye

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmmmm...

y eso? para kien o q?

M.E.D.L.

2:47 PM  
Anonymous tello said...

cano ala otra que escribas algo pon un porqué va??

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues en mi opinion no necesita un por que.... porque lo que dice el cano es verdad.
Tal vez muchas mujeres lo nieguen, pero la verdad es que la mayoria inconcientemente ahi van de babosas otra vez aunque saben ke el we les va a volver a hacer lo mismo y no valoran a alguien que las quiere.
y peor aun, me incluyo en esas, malamente, pero siempre ando ahi kon los vatitos que me tratan mal y me dejan despues de unos kuantos dias y pues dejo ir a los que verdaderamente me valoran diciendo precisamente lo que dices cano, el klasiko ës que eres bien lindö
ni pedo

5:24 PM  
Anonymous cuervitoooo said...

salud saludddddddd!
jijijiijjiji
:*

7:32 PM  
Blogger cano... said...

cuervo: yo se que estoy bien menso y no me hago. :D

medl. nunca e dicho nombres, y no lo voi a acer.

tello. mmmm... emm no. ajaaja

anonima. captaste perfectamente el msg. aunque si lo dije un poco crudo pero le entendiste.

Saludd!!. ayer no tuve ninguna clase y pues aproveche jeje..

6:44 AM  
Blogger ka said...

tsssssssssssssss
:S

:O

10:37 AM  
Anonymous GN said...

Ok, totalmente de acuerdo contigo Cano. Y sí es para causar pena una mujer que sea así. Hay que saber valorarnos más.
Te digo, el que es lindo es lindo o sea tu.
:)

10:39 AM  
Blogger carmen cuervo said...

no me gustas borracho
me gustas
normal

ahora si ando con unos tekilas de mas :)
salud

3:34 AM  
Blogger Maquiavelica said...

No todas las viejas son tontas hay unas mas q otras jejjee, bueno somos pocas la excepcion jejee; pero ustedes tambien son #$%5 no se dan cuenta cuando una chica derreite x ustedes ; en fin será q cupido no esta cuando lo necesitamos para mi q él es el pendejo jiji

7:22 PM  
Blogger ::n.a.d.y.a:: said...

jajajaja.... eso de cupido es cierto.... y si, hay niñas k son rre mensas para eso,pero ps ni modo nomas no entienden.... saludos

10:52 PM  
Blogger Coffee Girl said...

Suele suceder, pero tambien pasa al revés. Es más fácil, de hecho, que una mujer se de cuenta de que estás clavado con ella a que tu te des cuenta cuando le interesas a una chica...

Nosotras somos más perceptivas que ustedes en ese sentido.

Saludos!

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues avemos chavas q nunca captamos cuando de gustar se trata jajajaja... pero opino = de cupido. Mendigas vacaciones q ya se tomo conmigo :`(

En fin TQM...

M.E.D.L.

12:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home