Saturday, September 23, 2006




Cuando fui al rave de Infected hace meses todos me preguntaban que si vendía tachas, yo creo que porque me veian con mucha energia con los firepois, es que cuando juego con los firepoi me dejo llevar. Esa vez me dolia un poco la cabeza y habia comprado aspirinas con cafeina para aguantar toda la noche. Ahora ya viene el concierto de Ladytron y ahora que se me hace que a las aspirinas le voy a pintar la "S" de Superman o una Happy Face y las voy a vender baratas como a 15 dlls cada una jajjajaj. Todo sea por salvar a la juventud de las drogas... o a las drogas de la juventud... weird, bueno, pero eso sera cuando Tiesto y Ladytron venga, hoy es sabado, no tengo clases y voy a aprovechar para ir a surfear.




(esto es firepoi, y si, yo hago tambien estas guarumadas, entre otras cosas)

9 Comments:

Anonymous cuerviiiiiiiiiitoooooo :* said...

un guarumo! muuuuuuuuuuy guapoooo

DESPIERTA YA

me duele la cabeza :(

1:10 AM  
Blogger Adri said...

El concierto de Ladryton me awita, los vi en el Coachella el año pasado, pero fue una decepcion total, a pesar de que en CD me gusten un chingo, no es como otras bandas, pero quien sabe y si ese dia fue diferente y tocan super cool en vivo en el concierto al que tu vas, van a estar aca cerca de mi pueblo y como que les quiero dar otra chanza pero lo debo pensar seriamente. Saludos.

1:18 AM  
Blogger El pato de Troya said...

ATENCION A TODOS

Los invito a participar de la comunidad de Juegos & Squizzes en Excel. La idea es proponer juegos de conocimiento y compartir los logros y resultados difíciles. Ya está disponible el primer squizz para bajar y poner en marcha las neuronas.

Los espero en:

http://juegosenexcel.blogspot.com/

Saludos a todos!!!

9:09 AM  
Blogger ((JaN!s...*)) said...

hey yo kiero aprender a hacer eso.. enseniameee porfaaaaaaaaaaa

1:57 PM  
Blogger Olegario said...

Que buenas fotos (Y)

Saludos.

12:11 AM  
Blogger ::Kara:: said...

hace como 3 semanas vino John Digweed, estuvo wenisimo!!!!

por cierto en el lugar me entere q a algunas pastillas les dicen nenas... :S

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

me doy por vencida, neta q si:´(

2:39 PM  
Blogger Erdrick Gounier said...

Dices que haces eso ... entre "otras cosas", entonces yo digo:

"¿C-u-á-l-e-s?"

5:30 PM  
Blogger Karate GirL said...

super cura poder hacer eso, ademas las fotos quedan muy curas!

12:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home