Wednesday, September 06, 2006

Llegamos a la Surf Shop que esta en el camino de ída al "km 51", tantito antes de la playa donde íbamos a surfear, estaba un poco rústica y escueta pero tenía todo lo que yo buscaba, una toalla y cera para la tabla, lo mio fue $120 por todo, estuvimos mirujeando un rato en la tienda viendo todo los cachibaches que vendían, me enseñaste un bikini azul que te habia gustado mucho, a mi tambien me gustó mucho, no era de hilo dental pero si se te veía muy bien sobrepuesto, lástima que no te puedes probar ese tipo de cosas antes de comprarlas =(. En fin, te lo compre, fueron 30 Dlls o $300 pesos. Pague en pesos.

- No manches, que cara me saliste- te dije.

En el amanecer es cuando hay mejores olas, se aprovecha mas el día, es cuando hay menos gente compitiendo por olas. No es una playa privada a la que vamos pero si esta medio retirada y solo la gente que sabe va. En fin, estuvimos nadando toda la tarde, besos, abrazos, fotos, tu con tu bikini azulito bien sexy, mirandome desde la orilla y yo surfeando y luciendome como siempre lo hacia porque sabia que me estabas viendo.

Paso el verano, otoño, tambien pasaron cosas entre nosotros y nos separamos, fue raro y triste, al menos para mi. Siguió el invierno, primavera y de nuevo el verano.

Me volví a encontrar con tus fotos recientes de este año, recorde el verano pasado y te extrañe, seguí mirando las fotos pero noté que algo no estaba bien, estabas tú, feliz como siempre con el bikini azulito que te compré el verano pasado, pero ése, el que te estaba abrazando, no era yo.

1 Comments:

Blogger Callita said...

Hola! GRacias por tu visita en mi blog!! Con que surfeas? qué bien!! algún día lo intentaré...

9:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home