Monday, September 11, 2006

No tengo nada en contra de los que no saben ingles, pero no mames, a que pendejo se le ocurre pedir trabajo en una empresa donde necesitas minimo el 90 % de ingles para que puedas hacer bien el trabajo y no te insulten los que te hablan por sonar bien paisa. bueno, el caso no es que el vato no sabia ingles y que lo hablaba de la patada, era su actitud, de esa actitud que emana la hueva y mala vibra a su alrededor. A mi me lo pusieron para que le diera "shadowing" o sea estarlo escuchando y hacerle notar lo que hace mal para que mejore. Total, entró una llamada y el gringo claramente dijo Jacob, J-a-c-o-b. y el vato lo escribió J-a-t-e-o-b pues porque el escuchó claramente Jateob segun él. Le dije que lo cambiara que estaba mal y el aferre me decía que no, que habia dicho JaTEob. -Ok, te apuesto un dólar y vamos a escuchar otra vez la llamada-. Hicimos el pinky promise jajaj no es cierto, eso es muy gay. Fuimos a escuchar otra vez la llamada y claro que el gringo decia JaCob. Le dije que me pagara mi dólar y el wei se hizo pendejo, nomas se fué con la cola entre las patas a sentar donde mismo. A los dos dias lo corrieron porque yo dije que nomas no la armaba y le dieron gas. Y si, se fué a chingar a su madre junto con mi dólar.

6 Comments:

Blogger cano... said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Grocero :P

M.E.D.L.

pero= tqm

4:49 PM  
Blogger carmen cuervo said...

bllllllliiiiiii

1:22 PM  
Blogger No. 3 said...

viejo

como siempre un placer leerte!

sígale dando.
un espacio bien chilo el suyo

Sergio.

2:32 AM  
Blogger ((JaN!s...*)) said...

por eso yo me compre mi ingles sin barraras para poder enternder cuando debo limpiar los baños

10:34 PM  
Anonymous blankita! said...

jajajajaja que mala onda!!! pobre wey despues de eso seguro se traumo mucho y fue corriendo a inscribirse a una escuela decente de ingles.

saludox!!!

9:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home