Wednesday, September 20, 2006

Otra de las tantas cosas que platicamos el Chido y yo fue de que el se queria ir a los iunaited esteits para trabajar en el campo o lavando carros, o minimo vender churritos pero a dolar. Le pregunte que si por donde pensaba cruzarse y me dijo que por el desierto cerca de mexicali, que porque en tijuana habia mucha vigilancia. Aproveche para decirle una de mis teorias de como cruzar mas a "seguro":

Se trata de juntar miles y miles de personas, ninios, mujeres, hombre de todas las edades que quieran cruzar y que no pueden, juntarlos y cuando caiga una noche donde no haya luna salir corriendo todos juntos en una estampida, saltando charcos, bardas y cerros hacia el primer Wal-Mart que encuentren, se cambien de ropa a un cambio mas decente para no ser muy obvios y listo. Nimodo que la migra los agarre a todos? pues no.

Definitivamente esta es una idea mucho mejor que la de cruzar por el desierto y poder morir en el intento, lastima por los desafortunados que se quedan a mitad del camino, no por nada dicen que es mas facil entrar al cielo que a los estados unidos.

7 Comments:

Anonymous durdo said...

kanito, la neta.. keremos saber mas , sobre la teivolera.. sus secretos...abenturas... cosas ke te contaba lo ke te desia...lo del chido.. es chido.. pero no tan chido como la teibolara... lo ke kieran saber mas digan yo!



YO!

11:10 PM  
Blogger arashi said...

Que chido jaja buena teoria 8-/

8:49 AM  
Blogger carmen cuervo said...

:*
jiji
cuentame pues ..

quiero saber ke soñaste :)
y no.. no me enojo

10:03 AM  
Blogger Adri said...

¿Y se va a ir el Chido?

8:33 PM  
Blogger carmen cuervo said...

te extrañe hoy por la noche..

12:54 AM  
Blogger ka said...

:( pobresitos

6:32 PM  
Anonymous blankita! said...

mmmmmm y como se supone que van a llegar a un wal-mart?? habra a mitad del desierto?? y si lo hubiera, sabrian llegar??

7:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home