Monday, September 25, 2006

un chistorete mamon:

Estaban por colgar a un wei en la horca, ya estaba todo preparado, el verdugo con su capucha, el vato con la soga puesta en el cuello y la madre, ya estaba todo listo nomas para dejarlo caer y se muriera.

Se le acerca el verdugo y le pregunta si tiene un ultimo deseo.

- puedo pedir lo que yo quiera?
- lo que quieras!
- lo que yo quiera verdad?
- si, nomas con que no sea que se te perdone la vida, lo que tu quieras.
- de veras?
- asi es!

ya el vato la piensa mucho... y dice: quiero que mejor me ahorquen de aqui de la cintura porque aqui en el cuello siento como que me asfixio.


buen inicio de semana.

11 Comments:

Blogger arashi said...

Jaja...
que mamila....

Buen inicio de semana!.

7:52 AM  
Blogger carmen cuervo said...

a mi ya me lo habias contado :)

11:18 AM  
Anonymous GN said...

Hola Cano, ayer nos acordamos mucho de ti porque disfrutamos de una cachoreada. mmmmmmmm riquisíma. Y también por si no traes ganas de la cachoreada, hay arrumacos, tentadita y agasajo.
Esperamos pronto vengas para poder invitarte a difrutar cualquiera de los anteriores.............platillos.
Saludos
;)

12:02 PM  
Blogger carmen cuervo said...

VEN YA!.. :(

vi tu mensaje de buenas noches pero.. estaba en el cine

:*

12:54 PM  
Blogger Adri said...

Pues si, medio mamon, pero surte efecto con eso de las risas. Saludos.

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

no aguanto mas, te juro no volver a escribir...
me da una rabia inmensa, se feliz conquien se que lo eres.

2:42 PM  
Blogger cano... said...

y tu quien eres y yo que hice para hacerte enojar?

8:18 AM  
Blogger carmen cuervo said...

obviamente.. que conmigo es con kien es feliz! gracias :*

:D

(L)

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja lio con las mujeres Cano??? ya decidete no???

BESOTES

M.E.D.L.

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo q ya t decidiste

3:48 PM  
Blogger carmen cuervo said...

obvio de nuevo :)

=*

9:52 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home