Tuesday, October 31, 2006

Estaba el cano sentado en su butaca,

cuando de pronto la flaca del suelo salió,

-quien eres tu y porque estas tan flaca?-

cano le preguntó.

.

.

Soy la calaca que voy a llevarte,

y muerto conmigo te iras-

-Y a donde has de llevarme?

que muerto no quiero estar!

.

.

Por ti el diablo me mandó llamar,

que yo solo soy su mensajera,

poco me ha de pagar,

por tu alma que poco debe costar.

.

.


Pura madre- cano le contestó,

si mil y un almas cuesta la mia,

y deja de estar chingando,

que bien relax esta este día.
.

.

-Mejor te invito una chela,

en un bar de aqui cerca,

a ti mi amiga calaca,

para ver si te me empedas-.

.

.


-Tengo mucha prisa- dijo la calavera,

-pero una chela si te acepto,

y tal vez dos o tres o cinco

que hace mucho que no me empedo.

.

.


-Una para mi amiga la calavera-,

le dijo cano al cantinero.

-Que mucha prisa lleva,

y el tiempo cuesta dinero-.

.

.


-Dame tres de una vez-,

le ordenó la calaca a la mesera-,

que yo pa´ chupar

siempre he sido muy buena-.

.

.


-Ah pinche calaquita

que mañosa me saliste,

se me hace que para mi,

que ya otro trabajo tuviste.

.

.


-No me estés jodiendo-,

le dijo la calavera,

-que agusto me estoy alivianando

con estas siete frias chelas.

.
(*hip*)
.

.

(*hip*)
.

-QUE PEeDOOOO mi calaquitaaa bonitaa- (hip*)

-QUE TRANZAAA mi pinche canoo-. (hip*)

-Que bien me la estoy pasando,

que tal? otra cubeta y nos vamos?-.

.

(hip*)

.

.


-Pa que tanta prisa?

si bien agusto esta el día,

y aun tenemos

hasta mañana a medio día.- (hip*)

.

.


Entre penas y risas,

los dos felices se embriagaron,

pero pronto se olvidarian,

que mañana si llegaría.

.

.

Entre las una, dos, tres cubetas que pidieron,

hasta la ultima gota se tomarian,

muchas mas risas y lágrimas brotaron,

y pronto les llegó el mañana a medio día.

.

.

-Te digo la neta neta de las netas mi buen cano?-.

-Claro que si mi calaquita flaquita y hermosa-.

-Que mucha pena contigo me da llevarte,

eres una ebria y muy buena persona-.

.

.


-Eres a toda madre mi buena calaquita hermosa,

no te preocupes por mi este día,

ha llegado la hora de irnos,

que para otros, mañana sera un nuevo día-.

12 Comments:

Blogger Cris ^^ said...

jeje que creativo, muy bien ehh !! Saludos ^_^ !!!

7:07 PM  
Blogger TonatzinH said...

jajajajajaja
Borrachales!
Saludillos.

1:26 AM  
Blogger Anita said...

jeee muy buena onda en All Saints!! me gusto mucho la tertulia entre la calaquita y vos.. jeee
un abrazo y un beso

12:36 PM  
Blogger Hermana said...

oye, ya no te pude ubicar después dle mensaje... y no encuentro tu cel. NO HAY NECECIDAD DE COMPRAR X COSA, TÚ NADA MÁS VEEEEE

12:14 PM  
Blogger El Pinche Contreras. said...

que buena peda!!!

5:50 PM  
Blogger marches! said...

ah pero que buena calavera!!!
osea te imagine en la peda con la calaquita y todo :p jajaja
saludos cano!!!

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Wow!
Que creativo.
Desde que iba en la primaria no leia una calavera.
¡Que recuerdos me traes!

Saludos.
=)

12:17 PM  
Anonymous blankita! said...

hola canito!!
regreso despues de mucho de no leerte jajajaja, buena la borrachera con la calaca!!

saludos desde el lejano D.F.!!!

7:09 PM  
Anonymous GabY said...

hola lindo, te vengo leyendo desde hace un ratin y dejame decirte que me encantas...soñe contigo anoche ;)espero que no tengas novia, haces que palpite micorazon!!!!!! esas fotos donde estas surfeando me matan, yo soy de guadalajara, espero poder conocerte alguna vez bye besos

7:26 PM  
Blogger cano... said...

jjaja :D que soñaste :D....?

7:52 PM  
Blogger Natalia M said...

wow que creatividad!!!

10:43 AM  
Anonymous GabY said...

no soñe nada malo, solo que te encontraba por ahi, en un lugar jiji :P, pero en serio, me super encantas, estas guapisimooooooo!!!!!!

1:52 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home