Thursday, October 05, 2006

Estoy bien cansado, voy manejando en la via rapida de vuelta a mi casa a descansar, por fin. Tengo mucho suenio, de esas veces que te quedas ido viendo un punto en el horizonte y dejas de poner atencion a todo lo que pasa alrededor, es como si estuviera en una pelicula en slow motion mal editada.


Me arden los ojos cuando los cierro... Que pasaria si...?

... si cierro los ojos por 10 segundos? Yo creo que son suficientes para descansar, estoy seguro que en cuando los cierre me voy a dormir, que tanto puedo soniar en 10 segundos? que tanto puede pasar en 10 segundos? es muy poquito tiempo como para que pase algo interesante, tal vez se me pase mi salida y tenga que dar toda la vuelta, tal vez no de vuelta en una curva, tal vez atropelle a algun tonto que se me cruce, tal vez 10 segundos se conviertan en 50, 50 segundos si son muchos segundos, son 5 veces 10, 10 no son tantos y 5 son menos, tal vez mejor los cierre 5 segundos. -A veces me pregunto que tanto tiempo puedo cerrar los ojos antes de chocar-, tal vez me choque otro tonto que se durmio y yo no me de cuenta porque me dormi, pero asi puedo alegar que yo no tuve la culpa porque el fue el que se durmio y fue el quien me choco, tal vez ya me estampe por ahi y estoy tirado en la calle pensando estupideces, quien sabe. O quiza tal vez quiza cierre mis ojos 10 segundos y tal vez no pase nada.

8 Comments:

Anonymous x said...

Si yo fuera tu padre no te dejaria condicir el carro jamás!!!!!.... menos mal que estás vivo

1:29 PM  
Blogger carmen cuervo said...

:*
*:
:*
*:
:*
*:
:*
*:

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Kiziera q al cerrar mis ojos, por lo menos 10 seg y q estuviera a mi lado esa persona que tanto kiero y extraño... volver a probar de sus labios y abrasarlo como aquel dia en el cual se aperecion en el evento acordado... detener el tiempo para sentir su calor, sus brasos y penetrarme de su aroma.

aush!! (u)

BESOTES
M.E.D.L.

11:19 AM  
Blogger carmen cuervo said...

io quiero cerrar los ojos 10 segundos.. y estar contigo en tijuana...
ay disculpa..
eso si sera real :).. no necesito cerrar los ojos

yeah!
besito :)


(Y)

1:47 PM  
Blogger carmen cuervo said...

ay.. bonito te voi a extrañar :(..
te veo el viernes!
y no me dejes tirada en el aeropuerto jajaja
:*..


snif ='(!!!!

11:39 PM  
Blogger marches! said...

como cuando homero conduce en la tierra de los sueños :)

1:52 AM  
Blogger **Eliza** said...

Muy buen post, y por cierto la idea que propones para cruzar el desierto me parece muy buena.
Un saludo.

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Extraño ese dic donde comprendi q es un "beso desviado"... malditos 10seg q no ocurren :@

BESOTES
M.E.D.L.

1:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home