Friday, October 13, 2006

Me llamaras por telefono, se que lo haras y yo ire por ti, pero eso no es lo importante. Se que se te dormiran los brazos cuando me veas, pero tampoco va a importar porque yo tambien voy a estar igual que tu, esperandote con una sorpresa. Me contaras de como se ven las cosas desde arriba, las nubes, la gente y las montanias porque ya no recuerdo como se ve el mundo desde las nubes y yo te escuchare atento como siempre lo he hecho, pero eso tampoco va a importar. Vas a quejarte del frio que hacia en el avion pero terminaras riendote por cualquier tontada que se me ocurra decirte, pero eso tampoco tiene importancia. Te llevare a un cafe muy suave y muy lejos de donde vamos a estar, pero no importa, estoy seguro que te va a gustar, el lugar y el cafe. Hara frio, pero no importa, tengo una franela azul bien calientita. Caminaremos por ahi contandome cosas tuyas y mias, pero eso tampoco es lo que realmente importa, lo que realmente importa es que ya quiero estar contigo esperando el momento para besarte.

13 Comments:

Blogger carmen cuervo said...

no me cabe nada en la maleta :S...

jiji
nos vemos mañana

8:16 PM  
Blogger Karate GirL said...

awwww, super tierno! :D ... suerte!

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta cuando te inspiras de esa manera y ya te lo eh dicho .... solo espero ke lo sigas haciendo :D

2:26 PM  
Anonymous blankita said...

uuuy!! este blogg huele a amor!! jeje

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja se huele amor en el aire... Lastima q yo este mormada.

Suerte

Besotes

M.E.D.L.
(parese q ya encontraste a ese alguien de quien tanto hablamos)

5:36 PM  
Anonymous azuka said...

que bien me saludas ala cuervo :-D

8:49 AM  
Anonymous durdo said...

cano... traeme camisetas!! cuando vengas cabron... la de la guitarra... la del pollo....y una azul.... sas... te las compro..sale we

12:06 PM  
Anonymous tello said...

aaaaaaa que tiernooooo el caninn esta enamoraaaddoooooooooo!!!!!! iiuuuuu. Cano dime kien es esaaaa lagartonaaa k esta haciendo k te alejes de mis manossssss (lagartona lo digo jugando)

6:48 PM  
Blogger viva.la.bamz said...

:) y esa es mi amiga cuervo jaja
ahora que lo pienso, no he sabido nada de ella desde el viernes! QUE LE HICISTE?! ajja

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso es verdad cuando uno esta enamorado hasta por los poros se transmite el amor ........... y creo que tu lo estas !!!!!!!!!!!

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

sin duda alguna...

M.E.D.L.

1:05 PM  
Anonymous tello said...

canooo no te conteste el msg pk no tengo saldo :(

1:16 PM  
Blogger Angelito said...

Qué bonito! :)

2:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home