Friday, October 27, 2006

Se me hicieron muy conocidas las cartas que estaban en el pizarron de corcho, como que ya las habia visto antes, mismo sobre, mi misma letra, mismas postales de aves exoticas, me acerque y vi que eran las cartas que yo habia enviado, mis cartas!!. No se como le habia hecho para robarselas pero con razon de 21 cartas que habia enviado solo habian llegado 13 y las demas se perdian en el camino, las lei otra vez y al final decia cosas que yo no habia escrito como perra, pendeja y cosas por el estilo, todas rayadas con crayola negra. Nunca escribiria algo asi a alguien a quien le mando cartas. Me enoje tanto que no pregunte y las quite del pizarron y las guarde en una caja para llevarmelas. Una seniora me vio y me reganio, me pregunto que si quien era yo, le conteste que yo era quien habia enviado esas cartas, ella se quedo con la boca abierta y mando traer a su hija. Llego la hija como de 20 anios y apenas me vio con las cartas se enojo mucho conmigo, trato de quitarme la caja pero no la deje, le dije que yo era Cano y que no tenia el derecho de robarse las cartas que no eran para ella y menos de rayarlas. Se quedo muda y con la boca abierta, se puso roja de verguenza y salio corriendo fuera de la casa.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿?

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

El correo hoy en dia es una m***, se pierden las cartas, me las devuelven o bien se quedan tiradas en correo, yo por eso mejor las guardo para dar despues...

TQM
M.E.D.L.

7:41 PM  
Blogger cano... said...

fué un sueño

10:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home