Wednesday, October 18, 2006



Yo se volar, siempre lo he sabido, mi papa me enseñó una tarde cuando yo tenía 7 años. Me costó mucho trabajo aprender y cuando por fin pude, trate de enseñarles a mis amigos de la Nueva Galicia, ellos ni se emocionaron siquiera cuando les dije que sabía volar, me tacharon como loco, creo que tenían la mente tan cerrada que ni siquiera lo intentaron, -que se veian bien tontos- me decian. Desde entonces ya no le he querido enseñar a nadie ni decir nada a nadie de que puedo volar. En la tarde-noche cuando nadie ve, vuelo yo solo por entre las nubes que si saben a lo que se ven y tienen sabores que van cambiando conforme va atardeciendo o amaneciendo, depende. A veces me acompáña un que otro pajaro desvelado y curioso que me ve raro, no ha de estar acostumbrado a ver muchos como yo alla arriba. La gente de esta ciudad esta demasiada ajetreada y metida en su propio mundito que no nota ni los detalles mas obvios, no ven ni las nubes moverse cuando ven al cielo, mucho menos me van a ver a mi en la tarde-noche. Siempre vuelo solo para despejarme y pensar, es rarisima la ocacion cuando invito a alguien para que me acompañe, son de esas cosas que no me gustan compartir con cualquiera, son momentos mios y de nadie mas. Recuerdas aquella tarde que estabas medio enfermita que estabamos en medio del mar y que hacía frio y te preste mi bufanda y que muy a duras penas la quisiste aceptar? jajajaja, ese fue un buen día.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Kiziera volver a mirar el zielo, eze maravillozo zielo en el cual laz eztrellaz me abzorben y me invitan a dormir en la luna con akel q ze adueño de miz penzamiento y q hoy me deja zola en la inmenzidad del univerzo...

En verdad extraño akelloz tiempoz, q al parezer nunca volveran a zer.

BEZOTEZ

M.E.D.L.

7:10 PM  
Blogger TonatzinH said...

Buenas nochecitas....
Te mando un abrazo...
Cuidate mucho!

:)

10:00 PM  
Anonymous lizeth said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:02 AM  
Blogger cano... said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:00 AM  
Blogger carmen cuervo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:27 AM  
Blogger maico said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:58 PM  
Blogger carmen cuervo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:35 PM  
Blogger cano... said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:55 PM  
Blogger cano... said...

por favor no escriban nada acerca de mi vida amorosa. bye

ya no te enojes, no tiene caso, quiero que sepas que te respeto mucho, besos :)

9:12 PM  
Blogger marches! said...

preguntale a tu pa.. paro.. que si cuando tenga un domingo libre.. me enseñe no? :) por fis.. dile que luego le invito los tacos o algo ;)

11:23 PM  
Blogger cano... said...

yo te ensenio marchez cuando vaya a hillo el sig fin. :D:D saludos.

8:55 AM  
Blogger niño bomba said...

Cuantas supresiones de comments jaja
bueno a lo que iba...

Una vez alguien me enseño a volar y tiempo mas tarde me destrozaron las alas, aunque las he recuperado no recuerdo como comenzar, pero se que cuando lo consiga ya nada ni nadie ,me detendra

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

heyt qpex??? ya van varias veces q m djas hablando...

mmm spero q aya un buen xq

TQM
M.E.D.L.

2:35 PM  
Blogger cano... said...

niño bomba: usted no pierda las esperanzas que volar tampoco es pan comido. baby steps, baby steps.

medl. sorry :) te mando un beso. un buen xq? que es esoo? no entendi.

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

un por que pz...

x sierto dice el pato q a el tambien lo djas =...

Q pex contigo pz, andas muy freack con nosotros :(

M.E.D.L.

4:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home