Thursday, November 09, 2006



Y de donde salen tantas ramitas? -pregunté una vez de pequeño cuando fuí a bahia Kino con mi familia -. Se me hacia increible el mar, inmenso e infinito, fácilmente le podia creer a cualquiera que me dijera que era plano y que si me iba muy a lo hondo me podia caer al espacio. -que padre seria caerse al espacio y flotar- me decia en mi mente. Nunca le tuve miedo al mar de pequeño, ni a caerme al espacio ni a flotar y no poder volver a la tierra. El miedo lo empece a tener en la primaria cuando otros niños me contagiaban sus miedos tontos y a veces estúpidos -siempre he sido muy crédulo-. Las veces cuando se me olvidaban mis shorts me metia en calzones y dejaba que las olas me zangolotearan y me arrastraran de vuelta a la orilla, a veces con los calzones hasta la rodilla y a veces no, pero no importaba, ahi íba de vuelta otra vez a correr al mar.

Tambien pensaba que porque en el mar había mucha agua por lo tanto tambien debian haber muchos árboles, gigantes asi como el mar y que las algas que estaban flotando en la orilla eran ramitas que se les habia caido a esos árboles algun día de otoño.

8 Comments:

Blogger Hermana said...

eres como el niño que vino del mar. :|

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bonito, me diste en el clavo con todo eso del mar. El mar es lo mejor del mundo, aunque tambien las montañas y toda la naturaleza.
De chiquita el mar era mi patio, no porque viviera frente a la playa, sino porque ahi me la llevaba.
Pero que increible sentimiento tenias de ninio, conservalo, vamos a tenerlo todos, hay arboles en el maaar! si si... y ya es otoño, estan saliendo muchas algas ! jeje
oye, vamos a surfear cuando kieras, te invito ,para que no tengas pretextos jaja.. el domingo, si kieres..
un beso
bye
como te fue en Hermosillo?

1:52 PM  
Anonymous tello said...

Canito no te haagas cuando viniste a hillo me preguntaste k si habia arboles en el mar, hasta la fecha lo sigues creyendo aceptalo y cuando te dige k no casi me pegabas

2:43 PM  
Blogger Cris ^^ said...

Hola! Escribes muy bonito espero que asi sea siempre =), te mando un saludo y buenos deseos espero que seas muy felizzzz esta semana y la otra tambien jeje ^__^, y ya no fumes oks? =P

8:50 PM  
Anonymous blankita said...

que hermoso!! no hay nada mas tierno ynoble en la vida uqe la inocencia de un nño y sus preguntitas espontaneas acerca del mundo, tiernismo.

saludos

10:57 PM  
Blogger marches! said...

es el efector hermosillo.invierno 2006 :) tan.. llegador. y cuando huele a carne asada.. mucho mas :D

8:42 PM  
Blogger cano... said...

ah chinga... jajajaj si soy chico taes!!! como te llamas marches?

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

... La inocencia duele cuando se aprobechan d ella los demas

M.E.D.L.

7:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home