Friday, December 01, 2006

En la tele vi un baño que no necesitas hacer nada para bañarte, la regadera lo hacía todo por ti, nomas te embichas y ya, la regadera te echaba shampoo, enjuage, jabón y no se que madres mas, algo asi como un car wash. Una regadera asi sería muy útil para alguien como yo que no me gusta bañarme, pero a veces lo hago porque no tengo ninguna escusa para no hacerlo aunque a veces me doy mis lujos de andar de cochinote oliendo a cama destendida y como aqui hace frío pues como que no se nota mucho. Todo lo contrario a ti Clau, bien limpiecita, bien cambiadita y siempre bien perfumadita, -me encanta como hueles- te digo cuando estoy por tu cuello, solo te chiveas y se te forman esos hoyitos en los cachetes que me gustan mucho. Y ahora cuando estoy contigo menos me quiero bañar para no desaparecer tu perfume que dejas impregnado en mi cada vez que me abrazas, como quien dice ahora tengo la escusa perfecta para no bañarme, al menos los días cuando no te veo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

q lindo el amor no??? jajaja aun q tu kieras aprovechar, aun q creo q d aki saco la idea mi tochi... Con todo cariño para los 2(bañense a diario, no apestan pero es justo y necesario) jajajaja... Besos

M.E.D.L.
Y
A.J.I.G.

1:14 PM  
Blogger TonatzinH said...

jejejeje.
Pos no se bañe ya que!
Solo que a Clau no le va a gustar eso eh!!
Cuidado =P

Saludos.

10:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home