Tuesday, December 05, 2006

Tratando de ser cursi y melancólico el le contesto: -Necesito conocerte y estar contigo, moriría si no es así-.
Y ella escucho la voz sin rostro del otro lado del teléfono sabiendo que era mera ilusión y que jamas sucedería, aun así logro dibujar una sonrisa en sus labios mientras en su mente decía: -Pff! que estupidez-.

--------

Había salido peleado de su casa, camino por la acera para despejar su mente, en un crucero de entre la multitud distinguió un par de nalgas conocidas, era una amante que había tenido años antes, quito su anillo del anular y lo guardo en la cartera, intento gritarle por su nombre pero no pudo recordarlo, ya no tenia caso y volvió a ponerse el anillo.

----------

-pedalea con fuerza y mantén el manubrio derecho.- le dijo el padre a su hijo empujándolo bajo una colina mientras el niño asustado y aventurero se dirigía inevitablemente a un poste.

-----------

Había creído que ya la había olvidado por completo cuando distinguí a una elegante mujer parada en la entrada de aquel bar.
-Que porte, que glamour, que escote, que mujer!- decía mientras la zorreaba centímetro a centímetro de abajo hacia arriba. Cuando por fin llegue al rostro solo me repetí en un tono arrepentido. -Oh dios!-.

----------------

No sabia donde se encontraba ni como había llegado ahí, la gente a su alrededor se portaba de manera bizarra, nada concordaba con la situación, no era rico por lo tanto no era excéntrico, supongo que era pobre, por lo tanto debía estar loco.

-----------

Supongo que me había visto a lo lejos con otra que seguramente no era ella, se me acerco sigilosamente por detrás ansiando darme la lección de mi vida, toco mi hombro izquierdo, voltee y me dio tremendo cachetadon, perpleja se dio cuenta que en lo único en que me parecía con el que ella pensaba quien yo era, era en la cabellera y mi camiseta negra.

-----------------

5 Comments:

Blogger marches! said...

los escritos asi me gustan tanto! a ver cuando saco uno
=)

saludos cano!
y la *.. pues te has portado bien :p jaja!

12:23 PM  
Blogger cano... said...

jaja son cuentos cortos, luego escribo mas.

es como una estrella en mi frente o algo asi verdad?

5:10 PM  
Blogger Puckis said...

una estrella pegada en el refri

11:41 PM  
Blogger Cris ^^ said...

Holaaa hace mucho que no andaba por aqui =), espero que estes bien cuidate y se feliz ^___^ !!!

10:54 PM  
Blogger TonatzinH said...

Hola Cano, pues un dia nos ponemos ebrios y miramos escotes.

Tus historias cortas me hicieron reir bastante, la vida de por sí es sarcástica... jejeje.

Saludos.

9:01 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home