Sunday, January 14, 2007

-Pero compadre, que bien que la corrió de su casa, ya era hora, si ella se metía con todos aqui!- le dijo mi abuelo Ramón a su amigo en ese entonces. Los dos de cincuentones o por la edad en ese entonces en el campo 60. -No se porque sigues aguantandola si bien sabes que se escapa en la noche para irse con el de las cuatro vacas a la medianoche y vuelve contigo despues de las pocas horas-.

Yo nomas chismeaba desde la cocina vieja escuchandolos hablar a los dos en el patio delantero de la tiendita que aún le queda a mi abuelo en el campo.

-Pero compadre, yo tengo 52 años y ella apenas 21, ya he vivido mucho como para no saber que ella me engañaba con el de las cuatro vacas y usted sabrá con quien mas otros tantos mas, ya sabia pero me hacia el de la vista gorda, pero ahora que ya le dijiste hasta a tu vieja y a quien sabe quien mas que se para a comprar en tu tiendita esa y ya todo mundo se enteró de lo obvio ya no me quedó de otra que correrla de mi casa y aguantarme-.

-Pero compadre, porque aguantarse, si era toda una mujerzuela, bien hizo ustéd de ponerla patitas a la calle.-

-Ay compadre- dijo el amigo indignado, -Si supiera que prefiero yo compartir el filete entre cuatro que a comer frijoles yo solito.

10 Comments:

Blogger TonatzinH said...

jajajajajajajajajajajajaja...

10:35 AM  
Blogger Puckis said...

buen la del señor xD

5:01 PM  
Blogger sOulStiCe* said...

jajaja mensito, como estas?..q ue tal te ha tratado este año?
Buenos solo pase a saludar, un abrazo.

3:04 PM  
Blogger marches! said...

cuando yo tenga 52 años, quiero tener esa habilidad metaforica :) por favor
es genialisima =)
saludotes cano

1:31 AM  
Blogger BadBit said...

Muy bueno, muy bueno...

Atte.
BadBit

12:19 PM  
Blogger PaO said...

Ya se lo llevó la novia compirri! vuelva pronto...

4:16 PM  
Blogger El Rufian said...

es un dandy tu abuelo

7:40 PM  
Blogger . Awake said...

jajajajja ta buena la pinche analogia

saludos

9:21 AM  
Blogger maico said...

esperiencia personal o ke ondas jeje saludos !!!...

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

q rollo contigo? ya ni tus luces, reportate para ver como estas de perdis...

saludame a todos x ahi

atte
M.E.D.L.

2:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home