Thursday, August 02, 2007

En una de esas noches en el carro cuando Clau se acuesta en mis piernas mientras yo le hago piojito me preguntó que si alguna vez he sido yo infiel. Le digo que no y no muy satisfecha me vuelve a preguntar: alguna vez serías infiel? Me saca de onda y le contesto con mi mas sincera verdad: -No se, nunca lo he hecho, ni he buscado, ni he tenido la oportunidad de hacerlo, asi que, no se.



Con quien me serias infiel? le devuelvo la pregunta, ella me contesta que con nadie,

Ni con Rafa Marquez y su barbita mal cortada? se queda callada y me dice que si tuviera la oportunidad si lo haría pero que con mi permiso. Me darias permiso de serte infiel con Rafa Marquez?



Yo si le daria permiso de estar con rafa marquez porque sé que es su ídolo y le encantan sus piernas, su barbita mal cortada, su guapura y sus goles del mundial.



Si me encontrara a Martha Higareda, me dejarias serte infiel? NOO!!

Igual me vale, si me la encuentro, minimo le pellizco la nalguita.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pedo canito oyeeee we soy el alex de hermosillo que pedo we voy a ir a tijuana pasa tu telefono o algo marcame o algo ahoprita estoy en guadalajara pero en un rato mas salgo a tijuana mi cel de gdl es 3314172595 y el cel en hillo 6622570331 es de mi jefe pero voy a andar un rato con el reportate putoooo para verte
por aqui te mande msg porque nadie se sabe tu cel en hillo ni estas conectado salee
pd que joto te vez en la foto de abajo

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

reportateeeeeeeeeee jajaja

10:50 AM  
Blogger M@Y@NN@ said...

heyt q onda

bueno pz aki no+ saludandote


cuidate hombre

4:51 PM  
Blogger TonatzinH said...

Hola, jajajajaja, yo tambien le pediria un besito a Martha Higadera si me atreviera a hablarle claro.


Saludos.

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

a conque si, le vas a dar un beso a mis espaldas. nada mas de piquito ok. te quiero atte.clau

11:59 AM  
Blogger ((JaN!s...*)) said...

pues mi novio si me dejaria serle infiel con Johnny deep si yo lo dejo con hayden panatierre... pero la neta... prefiero poncharmela yo... un trio minimo...

hay que saber compartir

2:15 PM  
Blogger Erdrick Gounier said...

Conocí a Martha Higareda en las locaciones de "Las Juanas", y creo que es mi obligación comentarte que es muy diva, mamonsísima, que la producción la tenía que esperar horas y horas, porque la niña se encerraba en su camerino y salía hasta que se le hinchaban las ganas. Está muy chaparrita, es severamente grosera, tiene bonita figura pero nada de trasero.

en fin, la verdad es que me parece linda la mujer y me gusta su trabajo, pero cuando la conocí dejó mucho que desear. Pregunté si acaso era un mal día o había pasado algún problema y me comentaron mis cuates que ASI ES SIEMPRE y vaya que vino de buena fuente, de personal que a diario realizan las novelas.

1:53 PM  
Blogger Erdrick Gounier said...

y oooOOOooootro chisme farandulero:

Se dice que Marquez y Alex -Fernandez se dan besos en sus bocas.

XD

1:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home