Friday, October 05, 2007

Lockheed Martin, una compañia multiBILLONARIA es una de las mas grandes proveedoras de armas y tecnologia para la milicia de EU. Tan buen negocio es el matar personas "legalmente" que desde que empezó la guerra en Irak en 2001 hasta hoy sus ventas se han disparado de 24 a 35 Billones de dlls, mas o menos comparando para yo entender mejor: en mi cartera apenas tengo 320 pesos (+ o - 28 dlls) mas 110 pesos en vales de despensa (que le doy a mi mamacita para que vaya al super) comparada con 35,000,000,000 DLLS. No fucking-mames.

Apenas van mas de 37,000 "insurgentes" muertos disfrazados de "civiles" y mas de 3,000 soldados gringos, sin contar los que murieron por la causa el 11 de Sept. Sumando serian 40,000 muertitos, que si sacamos la cuenta que por cada muerto a Lockheed le pagan 250,000 dlls y aumentando porque ahora se quieren brincar la barda a Iran.


Hoy en la comida, entre mi tortita de atún y la sopa de fideos me enteré que en mi trabajo harán piezas para Lockheed Martin que son para los helicopteros y unos cazas que estan en Irak, chale, ojalá fuera asi de facil como sabotear las piezas para que no muera nadie mas.

1 Comments:

Blogger M@Y@NN@ said...

Por mas que uno quiera ayudar o este ayudando se necesita ayuda para vencer todas esas pendejadas... q zarra, pero es la vdd

8:11 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home