Monday, April 26, 2010

Como han cambiado mucho las cosas, ha sido mucho tiempo desde la ultima vez en que fui a visitarte, esta noche agarre la bicicleta y me fui a pasear por la colonia como hace ya igual de tiempo que no lo hacia, de repente me encontraba muy cerca de tu casa, "a ver que veo" me dije a mi mismo, me acercaba mas a tu colonia y vi que habian puesto una cerca a la mitad de la calle desde el tope hasta el final de la cuadra, abarcaba como 5 casas, una de cada lado, "que raro" pense, "hicieron de la calle una privada".
No pude pasar por enfrente por la cerca que estaba cerrada y me tuve que dar la vuelta a la calle de atras, tambien vi mucha gente al final de esa calle, habia un concierto o un toquin de no me acuerdo quien, parece un grupillo nuevo que yo ya no conozco.

Habia mucha gente desconocida, entre ellos vi a tus amigos y entre ellos te pude ver, te vi reir como hace rato no te veo y de repente me transporte a aquella epoca cuando aun estabamos juntos y por un ligero momento nos extrañe. Volteaste tu mirada hacia donde estaba pero no supe si me viste o no me quisiste ver, no me quise acercar por el temor a tu posible indiferencia, mejor me quise quedar con el recuerdo y la satisfaccion de haberte visto y ver que estas bien y mas hermosa que antes.

Aun no comprendo porque sigo soñando contigo si nuestras vidas se separaron hace ya mucho tiempo y cada quien sigue su rumbo, como tampoco entiendo porque me da mucho gusto al recordar a media mañana que te dignaste a visitarme en mis sueños.

Espero de todo corazon que estes bien y muy feliz.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home