Thursday, March 31, 2011

Buenas noches Corazón,

Te escribí hace pocas horas, te habia dicho que al parecer en Oita no hay vida nocturna, pues hasta ahorita todavia no la encuentro. pero nuestro empleador, o sea nuestro jefe nos invitó a cenar a un restaurante (japones claro) no te miento que no escatimaron en cerveza ni en comida, nos trajeron no menos que 20 platillos diferentes de todo lo que nunca habia probado en mi vida, empezando con calamar crudo con salsita dulzona de no se que pero estaba bien rico, un poco dificil de masticar porque estaba chicloso, luego nos trajeron como 5 platillos diferentes al mismo tiempo, carne de cerdo con cebollitas que estaba riquisimo, sardinitas que se comian enteras riquisimas tambien con poca mayonesa, brochetas de carne de cerdo, corazónes de pollo, pescado crudo como salmón, calamar, atún y otros que no se que eran, estos pescados crudos la verdad no fueron mi maximo pero tuve que tragarmelos como pastillas con cerveza de barril para no ofender a nuestro anfitrión.


También probé algo que no crei que iba a probar jamás, carne de caballo, si caballo, asi como el animal equino, estaba cortada en pedazos pequeños, crudo, totalmente rojo, lo mezclabas con salsa de soya y pa´ adentro, la verdad no me gustó, hubiera preferido que lo cocieran tantito, tardé mucho en pasarmelo con otros platillos y mucha cheve.




Estos japoneses pueden aguantar tomando como no tienes idea, y como tu sabes yo no tengo tanto callo, pero aguanté lo mas que pude entre comiendo y orinando, creo que si les aguante el paso, la verdad no le les entendía mucho pero me la pase muy bien, creo que no miento si toda la cena para 11 personas fue no menos de 60,000 Yen, la verdad mis respetos para nuestro jefe, la verdad que invertir esta cantidad en conocernos bien vale la pena, espero poder cubrir las espectativas y cumplir con el trabajo que me han encomendado. Se que bien vale la pena.

Te dejo con una pizca de lo que pasé esta noche.




Te amo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home