Wednesday, March 30, 2011

Buenos dias corazón,

Recien llegamos a fukuoka despues del retraso de 24 horas en San diego del que ya te conté y el vuelo de 12 horas de Minneapolis hasta el aeropuerto de Narita en Tokyo.

Desde que salimos de San Diego hemos ido tras el sol hasta Minneapolis hasta Tokyo, o sea que para mi no ha anochecido desde hace mucho y la verdad no se ni que dia, ni que hora estamos, solo se que no tengo sueño pero me siento cansado. Llegamos a Tokyo hasta las 10 pm mas o menos y fuimos al hotel R&B que queda cerca del aeropuerto, esta super pequeño, solo lo usan para dormir y ya, mi baño en Tij es mas grande que todo esto junto. Cosas asi te hacen valorar lo que no te das cuenta que tienes.



En recepción nos atendió una muchacha que se parece mucho a Bjork, es extremadamente amable, hasta a veces me sentía mal cuando le pedia cosas como como conectarme a internet y no podia ayudarme, casi se inca en el suelo para pedimer perdon por no poder ayudarme, jajaja, otro rollo, me sentia todo un macho sin razón, mal pedo. Esa noche no pude dormir, y los pedazos que si pude soñe contigo que ibas con unos cuatro chilpayates y un wei que ni al caso, nos habiamos encontrado en el super y note que no eras feliz, luego desperté y eran las cuatro de la mañana. No pude cerrar el ojo y me puse a ver tele que no entendía ni madres. Al dia siguiente bajé para desayunar y esta la recepcionista que se parece a Bjork. No mames! sigue aqui? cuando durmió? sabes que estaba haciendo? aparte de darnos los buenos dias se la pasó haciendo panecitos y reposteria toda la noche!! no mames, se veia super fresquesita, facil estaba desde las 8 de la noche pasada hasta las 9 del dia siguiente, la neta mis respetos, que trabajadora, le quise dar un abrazo por toda su hospitalidad pero eso no se acostubra aqui, solo le di las gracias y le dí una pequeña reverencia agachando mi cabeza. Arigatou Onegaishimashita!!

No mames, de vera que las mujeres aqui son super trabajadoras y bien amables.

En el aeropuerto habia visto esos baños, haces de aguilita, la verdad todavia no lo uso pero estoy seguro que es igual que hacer en el campo, pero con clase y estilo.





En el Hotel R&B tenian de estos baños, cuando te sientas casi casi te pregunta que si cual va ser tu negocio, y se prepara, como yo iba a ser del cheesecake llenó un poco mas la taza con agua. Ya que acabas de hacer tu negocio puedes decidir entre spray y bidet. Como yo no se que es cada cosa intenté primero el bidet jajajjaja, y por respeto a mi uiyuiyui y no avorazarme le puse en uno de presión. no manches, es un chorrito de agua que tiene una punteria barbara, directito al *, jajajajja me cagué de la risa mientras duró todo esto jjajaja. Esto ayuda a ahorrar papel, en lugar de tres limpiadas es mas bien una secada de agua.



Despues del Hotel nos fuimos al aeropuerto de Fukuoka, al mismo donde habiamos llegado la noche anterior a esperar hasta las 1.30pm a que vinieran por nosotros los de NBU. El camino fue de mas o menos dos horas, nos paramos en un lugar para comprar lo que queramos, el sensei se compró una nieve, cariiisiimaa, yo no agarre nada, como que no tenia mucha (dinero) hambre. jeje

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo quiero un bidet pero en el num 3... que onda? jaja calale y me cuentas!;) perla

8:15 PM  
Blogger cano... said...

This comment has been removed by the author.

2:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home