Thursday, March 31, 2011

Hola corazón, como estas?

Deja te platico como es el apartamento donde estoy viviendo, es como 2/3 de mi cuarto en Tj dividido en cocina, baño y recamara/sala. Tengo el apartamento 101 queda en la esquina pegado a la calle donde todo el camino esta lleno de sakuras, como ya es abril no tarda mucho en que florescan y se va a ver muy bonito, de hecho ya se ve uno que otro con sus flores rosadas.





Cuando recien nos presentaron nuestros apartamentos pues yo muy feliz quise entrar a la brava a verlo, pero el Sensei y su hermano me gritaron porque habia olvidado quitarme los tenis en la entrada, tonto yo, habia olvidado por completo esa costumbre.

Aqui todo mundo anda en Jitencha (bicicletas), el sensei nos llevo a comprarnos una cada uno porque va ser nuestro medio de transporte a NBU, yo agarre la mas bonita (barata) de todas 13,600 yen, es rojo guinda, tiene una canastita enfrente, tambien le compre el candado 1,400 yen para que no se la roben, aunque el candado es para que las llantas no den vuelta pero facil la pueden subir a un carrito y se la llevan porque no se acostumbra a amarrarla a un poste, como que no tiene mucha logica para mi eso del candado, pero esperemos lo mejor.



Hoy es mi segundo dia aqui en Oita, me acoste bien Yoparai (pedo) por la cena del dia anterior, terminé bien Onakaga Ipai (satisfecho) por toda la cena de ayer. Tarde poco en dormir pero me levanté super temprano y ya no pude cerrar el ojo. El baño esta bien pequeño, el agua de la tina se recicla para el tanque del escusado, todo es muy reducido. Regular el agua caliente con la fria de veras que fue imposible para mi, o salia muy fria o salia muy caliente, termine hecho caldo de Canito. Creo que para la proxima mejor lleno poco la tina y me baño a jicarazos y una esponja porque no manches, gasto mas agua tratando que salga calientita y mientras yo bichi tirito de frio.



Te extraño.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hnoooooo y le pusiste campanita a tu jitencha?? que padre que haras muuchio ejercicio, ahora si ;) jeje ... keep posting, and keep enjoying! lovyaa;* perla

8:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home