Saturday, April 23, 2011

Buenas noches corazón

El viernes festeje el Canofest 2011 @ Japan y estuvo bien a toda madre, un chingo de chinos, un hindu, un frances y tres mexicanos.

Los chinos son muy buen pedo cuando estan pedos, se portaron bien a toda madre y me regalaron muchas cosas, dulces, te verde chino, un remedio casero que se unta en la sien cuando me duela la cabeza, un portaretratos, una taza y 100 Yuans.

Una costumbre china es agarrarte la nalga como en forma de saludo, la primera vez si me sacó de onda que todos me anduvieran dando nalgaditas pero luego ya vi que no era al unico que andaban nalguiando.

Ya mas noche llegaron las porristas pero sin porristas, o sea los vatos porristas y como aqui los japoneses son muy aburridos solo me dieron un pans y camiseta de los Braves de NBU de regalo y se fueron, ni un traguito de tequila ni nada, aun y asi fue un detallazo de veras, Les voy a comprar un peluche para todo el equipo de porristas de NBU.









Corazon, te extraño mucho.