Monday, April 04, 2011

Por fin ya fuimos a un Onsen (aguas termales), nos perdimos al principio pero si preguntas direcciones siempre vas a llegar. Costó 350 Yens la entrada, llevabamos nuestros trajes de baño para meternos todos muy monos pero oh sorpresa! mi foquito de peligro se prendió cuando al entrar vi el primer par de nalgas pelonas. Dije: "Ah chinga, aqui todos estan bichis... y les vale madres". Y como todo buen extranjero en pais desconocido me metí al baño y me puse mi traje de baño para que nadie viera mi pilin. Nos metimos al Onsen y alrededor hay banquitos y pequeñas regaderas de mano, un espejo enfrente para enjabonarse, rasurarse y jabon para tallarse. Aqui la desnudez parece que es muy comun. Ya nos sentamos con nuestros trajes de baño puestos enfrente del espejito y nos empezamos a enjabonar la cabeza y el cuerpo pero los que estaban al lado (japoneses claro... y bichis) nos decian que nos quitaramos todo, bien pinche insistentes y pues como que no, no queriamos, ya despues de mucha insistencia y vi que el tener el short puesto llama mas la atención que no tenerlo pues inguesu, me valió y me lo quité, ya el vato nomas decia: Ok! Ok!




Neta que la idea de que te vean bichi es malo, son puras ideas tontas que nos meten en la cabeza desde niños, es de lo mas natural que hay, Al principio cuando recien me embiché pues si hubo una pelea en mi cabeza de: "Uy que van a pensar de mi", "Como me van a ver mi pilin?", "etc, etc, etc" pero despues de 3 minutos que andas bichi se te olvida y ya andas como si nada, igual, todos tienen uno igual y un par de Tamago (huevos) también. No se porque en Mexico son tan conservadores.

Cuando te das cuenta que una idea es solamente una idea y la puedes cambiar, todo cambia.

Eso si, Mario-San no se bajaba del nopal porque no se quitó nada de nada, siempre andubo cubriendose con dos toallitas del tamaño en el que pones las tortillas.

Despues de que te enjabonas la cabeza y te tallas todo puedes meterte al agua termal y te pones una toallita en la cabeza no se para que, bien caliente el agua, pero el chiste es meterte de zopetón para no sufrir tanto, poco a poco el cuerpo se va acostumbrando y se siente bien relajante.


Ya después de ahi puedes meterte al sauna pero antes debes tomar agua para no deshidratarte y despues hay una alberquita con agua fría, tambien te tienes que meter de zopetón y se siente bien chingon el cambio de temperatura entre muy caliente a fría.




Notese mi cara de conquistador de mundos, la cara de galan de Mario-San, y la cara de sufrimiento de Armando-San

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home